Anabel Pantoja la lía y filtra la fecha de estreno del especial de Isabel Pantoja y Kiko Rivera en Telecinco

Telecinco emitirá ‘Cantora, la herencia envenenada’ el próximo viernes, 13 de noviembre a las 22:00 horas como su artillería contra ‘La Voz’.

Telecinco lleva anunciando desde hace unos días un especial sobre la guerra de Isabel Pantoja con su hijo Kiko Rivera por la herencia de Paquirri. Un especial que parecía que podía ser el gran arma de la cadena de Mediaset contra el todopoderoso ‘Mask Singer: adivina quién canta’ en la noche del miércoles.

Pero finalmente, Telecinco optaba por lanzar la duodécima temporada de ‘La que se avecina‘ contra el talent show de Antena 3. Así, quedaba por saber qué ocurriría con el programa sobre la guerra del clan Pantoja y ahora por fin se descubre.

Cantora, la herencia envenenada‘ se emitirá el próximo viernes a partir de las 22.00 horas y tal y como se aprecia en la programación durará hasta las 2.30 de la madrugada. De este modo, el programa especial hará frente al nuevo asalto de ‘La Voz’ en Antena 3 tras el final de ‘Mi casa es la tuya’ el pasado viernes.

Una fecha que ha confirmado la cadena este martes por la noche pero que era adelantada esa misma tarde por Anabel Pantoja. Y es que a la sobrina de la tonadillera se le escapaba en pleno enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez que el especial sobre su familia se emitiría el viernes por la noche.

Lo que se desconoce por el momento es cómo será el programa, aunque por la duración apunta a que habrá debate en plató. Pero falta por conocer quién presentará el programa y con qué colaboradores contará.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'