Anabel Pantoja asombra a todos con su nuevo proyecto en el momento más incierto en ‘Sálvame’

La colaboradora de ‘Sálvame’, Anabel Pantoja, ha anunciado la publicación de su primer libro, ‘El plan de Sálvame para curvys’.

Anabel Pantoja sigue el camino iniciado por compañeras suyas de ‘Sálvame’ como Carlota Corredera y Belén Esteban y publicará su primer libro, ‘El plan de Sálvame para curvys’, que saldrá a la venta dentro de una semana.

Durante el confinamiento por el coronavirus, en los meses de marzo, abril y junio, la sobrina de Isabel Pantoja se convirtió en una auténtica estrella en las redes sociales. La colaboradora compartía a través de Instagram numerosos directos y vídeos haciendo ejercicio, la mayoría de los cuales se hicieron virales por su desparpajo.

Anabel, con mucho sentido del humor, demostró con creces que no tiene ningún complejo y que ningún cuerpo es mejor que otro. Sus seguidores durante los meses del confinamiento subieron como la espuma, sobre todo en Instagram, donde actualmente tiene más de 1.360.000 seguidores.

A diferencia de otros coaches muy populares en redes sociales, como Patri Jordán o Cesc Escolá, Anabel no se dedica profesionalmente al deporte. Además, a diferencia de ellos, la colaboradora de ‘Sálvame’ también subía contenidos dándose sus caprichos, asegurando que su talla XL no hace que esté menos orgullosa de sus curvas. Y que las críticas le dan exactamente igual, ya que se ha convertido en un icono curvy y en una de las influencers más seguidas en España.

En el libro de Anabel habrá ‘Pantorecetas’ y ‘Pantoentrenamientos’

Todo esto ha contribuido para que Anabel se haya lanzado a publicar su primer libro. Este domingo 1 de noviembre, ella misma daba la noticia a sus seguidores de Instagram. En apenas una semana, saldrá a la venta ‘El plan de Sálvame para curvys’, con el que a buen seguro arrasará en las librerías.

«¡Por fin puedo contaros!», comenzó escribiendo en su perfil de Instagram, junto a una imagen de la portada de su libro. «Esta aventura comenzó en el confinamiento y jamás pensé que el 10 de noviembre naciera».

Tras dar las gracias a la editorial y al programa de Mediaset por haberlo hecho posible, Anabel explica de qué va el libro. «Aquí os cuento cómo me levanto, qué me motiva y, sobre todo, lo que no me da miedo. También tendréis vuestras Pantorecetas y Pantoentrenamientos. Ojalá os guste tanto como a mí…». Tal y como dice el subtítulo del libro: «Gimnasia, recetas y estilo de vida».

La noticia ha sido muy bien recibida por sus muchos seguidores. Así como por su círculo cercano, como Omar Suárez, Almudena Navalón, Nuria Marín o Dioni Martín del dúo Camela.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana
Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset