Anabel Pantoja, al borde del abismo: El motivo por el que podría abandonar ‘Sálvame’

Anabel Pantoja ha sido la última en dar su versión de los hechos de lo que acontece en Cantora y en la familia Pantoja. De ese modo en ‘Sálvame’ ha querido dar su punto de vista e informar sobre su estado de ánimo.

Anabel Pantoja, colaboradora de ‘Sálvame‘ ha sido la última en pronunciarse sobre el conflicto que afecta a su familia. De ese modo Anabel ha entrado en directo en ‘Sálvame‘ y por ello ha querido dar su opinión respecto al conflicto que viven Kiko e Isabel.

“Me pareció un poco fuerte todo y sufrí mucho, de la persona que se habla es mi tía, vi a mi primo mal, vi todo lo que trajo y me parece doloroso, no puedo decir otra cosa», comenzó diciendo la colaboradora de ‘Sálvame‘.

“No es mi intención investigar, para eso estáis vosotros. espero que esto llegue a buen puerto, aunque no ahora porque no se puede”, continuaba diciendo Anabel Pantoja. Además la sobrina de Isabel está viviendo un mal momento personal debido a su rotura de peroné y su reciente intervención.

«Tengo ansiedad, eso que te da en el estómago, como un nudo. Estoy nerviosa, esta situación me puede, me supera«, decía refiriéndose a lo sucedido. Es por ello que su estado de salud tanto físico como psicológico no es bueno y por ello se ha planteado abandonar el programa de Telecinco.

Anabel Pantoja al borde de abandonar ‘Sálvame’

“He hablado con compañeros y amigos, incluso me he planteado si seguir o no en el programa. No puedo aportar nada, me puede, es mi primo que para mí ha sido como mi hermano, es mi otra parte de la familia a la que respeto y le tengo que agradecer a mi tía muchas cosas que ha hecho por mí”, explicaba Anabel Pantoja en ‘Sálvame‘ notablemente afectada.

“Esto jamás pensé que podía pasar. Estoy lejos de los dos, ellos telefónicamente me tienen y tienen mi apoyo, he hablado con Kiko pero no mucho, estaba muy saturado. Le dije que me llamara, me ha dicho que estaba bien pero no quería hablar del tema, no quería meterme en berenjenales”, continuaba explicando.

Los colaboradores que se encontraban en el plató han querido animar de cierto modo o aconsejar a Anabel por la situación que está viviendo. Por ello Mila Ximénez ha querido mandar un mensaje a su compañera. “No tienes que participar en absoluto, ni te pueden obligar a posicionarte, vais a empeorar la situación”, ha dicho la periodista que entrevistó a Kiko Rivera.

¿Qué pasó el día 2 de agosto?

Además Anabel Pantoja ha querido dar su explicación y su visión de aquel fatídico día, el 2 de agosto. “No pensaba que iba a ir tan lejos. Sé que Kiko es una persona transparente pero yo no he visto nunca nada allí. No voy a contar nada que pasó en una casa privada. Solo quiero decir que cuando hay un episodio donde vuela un móvil, allí estamos 3 personas y no existe una discusión como estáis pintando, no se oyen gritos”, ha explicado.

La esperanza es lo último que pierde Anabel sobre el conflicto de su tía Isabel Pantoja y su primo Kiko Rivera. “Kiko vive un momento muy chungo cuando encuentra eso, yo no estaba, estaba bañando a los niños con Irene. Lo encontramos de mal humor pero va a pedir explicaciones y se le da una respuesta, pero no hay ninguna discusión. Yo no sabía qué le pasaba e Irene tampoco, la casa es muy grande y por la noche cuando subo a su habitación me lo cuenta, pero no existe ninguna discusión. Va a preguntarle porque su madre no estaba y esa persona le dice que hable con su madre”, comentaba sobre la discusión que tuvo Kiko con su tío Agustín.

Haciendo referencia a su tía Isabel Pantoja la colaboradora de ‘Sálvame‘ ha comentado: “Cuando abrió la carpeta me dolió mucho. No entiendo de dinero ni de historias, pero creo que mi tía ha intentado mantener Cantora para que el día de mañana le quede a Kiko, ha querido que eso no se muera nunca. A lo mejor las gestiones no han sido las correctas pero no ha dejado a su hijo en la calle ni sin herencia”.

“En la cabeza de mi tía no creo que estuviera dejar a su hijo en la ruina (…) Vi a Kiko con los ojos cerrados prácticamente. La entrevista fue demoledora hacia mi tía, valoro de Kiko que si él tiene un pensamiento, una seguridad y unas pruebas, me alegro que se haya sentado, pero se podría haber hecho en el salón de casa. Sé cómo se adoran ambos y me da tristeza que eso se rompa. Ha roto con sus 3 nietos que no tienen culpa de nada, lo voy a apoyar y quiero que se quite la deuda por sus hijos y por él, que esté sano, que no caiga, pero que esto se aplane y que piense que es su madre, que es quien le dio la vida”, sentenciaba Anabel Pantoja en pleno directo de ‘Sálvame‘.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'