Anabel Pantoja, acorralada: corta abruptamente a ‘Sálvame’ tras lo sucedido en directo

Sálvame Anabel Pantoja
Sálvame Anabel Pantoja

La colaboradora ha colgado en directo al programa al no querer posicionarse sobre la guerra familiar

Anabel Pantoja ha protagonizado un polémico momento en pleno directo en ‘Sálvame’. La colaboradora de Telecinco ha colgado en directo a su programa al no quererse posicionar sobre la guerra familiar de los Pantoja. Y es que desde la demoledora entrevista de Kiko Rivera y los numerosos especiales de ‘Cantora, la herencia envenenada’, a la colaboradora no le han dejado de insistir sobre el asunto.

En esta ocasión, el programa ha contactado con la sobrina de la tonadillera a raíz de la muerte del padre de Irene Rosales. no obstante, Paz Padilla ha aprovechado para preguntarle sobre su tía: «¿Irá al entierro?». Por su lado, Anabel no se ha mojado al respecto. «Es un tema muy delicado para crear una polémica. Es bastante importante el sufrimiento de Irene ahora mismo para ponernos a hablar de esto. Ahora a ella no le va a importar quién vaya y quién no», sentenciaba también muy dura la colaboradora.

«¿Sabes si tu tía ha mandado una corona de flores?«, insistía la presentadora. «No lo sé porque no he hablado con ella», respondía ella. Mientras, Mila Ximénez sacaba a relucir que los hijos de Kiko Rivera con el fallecimiento de su abuelo, solo les queda Isabel Pantoja como abuela. «Por eso hay que tender puentes», decía ella. Ante estas palabras, los colaboradores del programa le han echado en cara que fuera tan neutral y que el mensaje fuera dirigido para los dos. «No entro aquí para que tú me des hostias», ha dicho ella a Kiko Hernández, el más critico con ella.

Sálvame Anabel Pantoja

Anabel Pantoja da plantón en directo al programa

Tras este pequeño enfrentamiento, Mila Ximénez le ha echado en cara sus malas formas: «Es imposible hablar contigo. O te has comido a tu tía o a tu tío o Cantora”. Justo después de estas declaraciones, Anabel Pantoja cansada de los ataques de sus compañeros de ‘Sálvame’, ha colgado el teléfono, finalizando así su conexión con el programa.

Minutos después ha vuelto a conectar con el programa y se ha disculpado por lo sucedido. No obstante, ha pedido a sus compañeros que la entiendan. «¿Puede un familiar quedarse al margen de una tragedia o siempre tiene que estar en la guerra? No sabéis lo que es. Yo esto no lo he vivido nunca, me parece mentira«, decía entre lágrimas.

Una Anabel Pantoja totalmente rota ha dejado las cosas claras a sus compañeros: «Yo entiendo que entro como colaboradora y que es normal que me preguntéis por la parte de mi tía, pero no puedo responder. Estoy en medio y no soy portavoz de nadie. Ojalá pudiera responderos a miles de preguntas, pero sabéis más que yo. Por favor, entendedme. Y si no me entendéis, lo siento«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'