Ana Rosa y Patricia Pardo, sin habla ante lo que se ha visto en directo en Telecinco: «Es ya dramático»

La reflexión de la concejala de Podemos Sonia Vivas se ha abordado en el programa y Ana Rosa y Patricia Pardo no daban crédito.

La concejala de Podemos en Palma, Sonia Vivas, ha sembrado la polémica después de su más que controvertida reflexión, en la que asocia el tamaño del pene de los hombres con su nivel de violencia y beligerancia. Un asunto que se abordaba en ‘El programa de Ana Rosa‘ y que ha dejado en shock tanto a la presentadora como a su compañera Patricia Pardo.

En concreto, la política declaraba esto: «Los hombres con penes pequeños son más beligerantes», dice la de Podemos. Pero es que su justificación a golpe de tuit con respecto a ese titular tan incendiario, echaba aún más leña al fuego: «El mandato patriarcal valora mucho el tamaño de los genitales masculinos y asocia esa medida a la idea de potencia y fortaleza».

La concejala, para terminar sentando cátedra, ha escrito también en ese sentido: «El que no cumple, suple con violencia su carencia. Es el mandato patriarcal, no el mío. Abrazos». Unas palabras que están corriendo como la pólvora y que provocan reacciones muy similares a las que han vertido tanto Ana Rosa Quintana como Patricia Pardo.

Por un lado, ‘la reina de las mañanas de Telecinco’, completamente estupefacta, ha acertado a decir: «Es la concejala de Podemos en el ayuntamiento de Palma, que no estamos hablando de un ayuntamiento cualquiera. Lo que me preocupa es tener a estos gobernantes en los ayuntamientos en una pandemia. Para escribirlo y publicarlo, el nivel es ya dramático», comentaba.

Por su parte, la copresentadora Patricia Pardo también ha sido bastante crítica. En su caso, ha empleado un tono irónico para contestar a esta política de la formación morada que en este momento se sitúa en el ojo del huracán: «Igual la concejala ha hecho un estudio de campo, y por eso igual lo sabe, ¿no?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'