Ana Rosa y Joaquín Prat sentencian a Asraf por lo que ha hecho a Isa Pantoja en ‘La Casa Fuerte»

El comportamiento de Asraf con Isa Pantoja tras su ataque de ansiedad ha sido muy criticado en ‘El programa de Ana Rosa’.

La actitud, fría y un tanto machista que Asraf Beno está teniendo con su chica, Isa Pantoja, en sus primeros días en ‘La casa fuerte‘ está recibiendo un aluvión de críticas en las redes sociales. Este martes 10 de noviembre, han sido Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana, los jefes de Isa en ‘El programa de AR’, los que han sacado la cara por ella, mostrándose muy enfadados con el comportamiento de su pareja.

El pasado jueves, la hija de Isabel Pantoja sufría un ataque de ansiedad cuando Jorge Javier Vázquez le informó de algunas de las demoledoras declaraciones de su hermano sobre su madre en la revista ‘Lecturas’. Aunque Asraf durante la gala y al verla tan mal no dudó en animarla, cuando el directo acabó su actitud fue muy distinta.

«Asraf enseñó la patita», asegura Joaquín Prat

Esta actitud no gustó nada a Joaquín Prat y a Ana Rosa, que no han dudado en criticarle tras ver las imágenes de su frío comportamiento. «Asraf enseñó la patita y a algunos no nos ha gustado nada como lo hizo», ha empezado diciendo el también presentador de ‘Cuatro al día’.

«Él no es capaz de empatizar con el sufrimiento de su pareja y está más pendiente de lo que está viendo el espectador que del propio sufrimiento de Isa», añadió el periodista, indignado con la actitud del joven.

De la misma opinión es Ana Rosa Quintana, que también ha salido en defensa de su colaboradora. «Una persona está llorando, está sufriendo, tiene motivos para hacerlo y él solo está preocupado de si le va a dejar bien o mal». Y también cree que Asraf ha enseñado «la patita».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana