Ana Rosa sigue su cruzada contra Fernando Simón y le propone concursar en ‘Supervivientes’

Ana Rosa ha criticado el papel que está jugando Fernando Simón tras su polémico chiste de las enfermeras.

Ana Rosa Quintana ha vuelto criticar con dureza a Fernando Simón. La presentadora de Telecinco ha vuelto a estallar contra el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias. Ya lo hizo el pasado lunes, donde cargó contra el médico por su chiste machista.

Aunque hace ya unos días que estalló la polémica, en ‘El programa de Ana Rosa siguen comentando lo sucedido. En la misma línea del pasado lunes, la presentadora volvió a arremeter contra el médico argumentando que se estaba pasando «de estrella de la tele». Y es que ni su criticada participación en ‘Planeta Calleja’ ni sus entrevistas a youtubers están gustando a la madrileña.

Por todo esto, la tertulia del programa ha hablado sobre la figura que está jugando el médico. «¿Qué hace ahí? Ha tomado con carácter liviano cosas que no se lo merecen, jugando a la moto, a la escalada…», ha comenzado diciendo el periodista Javier Ruiz. Por otro lago, Jorge Bustos lo ha criticado por intentar convertirse en un «icono pop, un icono social» y que ha jugado con su imagen pública. 

La recomendación de Ana Rosa Quintana a Fernando Simón

La presentadora también ha aludido al supuesto objetivo de Fernando Simón de convertirse en personaje público, algo que parece muy alejado de la realidad. «Para tener popularidad lo mejor es entrar en ‘Supervivientes'», ha comentado Quintana a modo de broma. «O ‘Gran Hermano'», ha añadido un colaborador, justo ahora que se confirma una nueva temporada del reality para 2021.

Justo después de esta broma, Ester Palomera ha cogido un discurso algo más serio. La periodista ha instado a los responsables y asesores de Simón para que le guíen en otra dirección y «decirle que se abstraiga de este tipo de participaciones, porque repercute a su credibilidad». «Ya no tiene credibilidad», ha criticado Bustos. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'