Ana Rosa se moja y confiesa a qué mujer votaría como presidenta del Gobierno de España

Ana Rosa Quintana hablaba de las elecciones de EEUU en ‘El programa de Ana Rosa’ cuando ha confesado a qué mujer votaría como presidenta.

Las elecciones de EEUU siguen copando portadas, titulares y tertulias en televisión debido a que todavía no hay un claro ganador. Y por eso, la incógnita de quién será el próximo presidente si Joe Biden o Donald Trump volvía a centrar buena parte de la mesa política de ‘El programa de Ana Rosa‘.

Pero además el espacio de Telecinco ha querido entrevistar este jueves a Miriam González, una abogada española que vive desde hace un año en Silicon Valley, donde se mudó cuando su marido Nick Clegg, ex-viceprimer ministro británico fue nombrado vicepresidente de Facebook.

Y durante su entrevista, Miriam no ha dudado en mostrar lo malo quer sería para Europa otros cuatro años de gobierno de Donald Trump. «Pienso que para la UE sería muy difícil aguantar otros cuatro años de Trump», opinaba. «Sería muy difícil seguir siendo un centro de poder», agregaba la invitada.

Algo en lo que Ana Rosa estaba de acuerdo pues asentía con la cabeza. «Para el bien de Europa y de nuestro país espero que gane al final Biden», añadía Quintana al final de la entrevista.

«Yo la votaría»

Tras la videollamada, Ana Rosa no dudaba en elogiar a su invitada. «Es impresionante. Echo de menos líderes políticos como Miriam», decía la presentadora sin reparos. Mientras Inda destacaba que siendo su marido el vicepresidente de Facebook es muy díficil que vuelvan a España.

«Ella opina, está en las fundaciones, tiene un libro interesantísimo… políticamente me parece que tiene una claridad y unas ideas… y un nivelazo», seguía incidiendo Ana Rosa sobre la fundadora de «Inspiring Girls».

«Es que el nivel de la clase política de este país es lamentable, esta en el subsuelo«, opinaba entonces Inda. «Pues nada, que se presente y la votamos. Yo la votaría«, concluía Ana Rosa dejando claro que estaría encantada de poder tener una presidenta como ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo