PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Ana Rosa Quintana se encara con este líder político en pleno Telecinco: “Es el enemigo a batir”

Ana Rosa Quintana ha salido en defensa de Madrid sobre los impuestos frente a las opiniones de los políticos del PSOE y Podemos.

Ana Rosa Quintana ha sacado las uñas por Madrid durante el debate político de este viernes en ‘El programa de Ana Rosa‘. Todo a raíz de la polémica con la armornización fiscal que pide Rufián al Gobierno como moneda de cambio a su ‘sí’ a los Presupuestos Generales del Estado.

PUBLICIDAD

El socialista José Zaragoza y el portavoz de Podemos, Pablo Fernández, han hablado en el programa de Telecinco de la trampa que comete Madrid. “Es un refugio fiscal para rodos los ricos de España que no quieren pagar impuestos”, ha comentado el socialista.

Esto ha hecho saltar a la presentadora, que no ha dudado en dar su opinión al respecto: “Porque en Barcelona ni País Vasco no hay ricos. ¡Hombre, por favor José! Que me da la risa”. Pero Pablo Fernández insistía en que “los ricos de Castilla y León y otras comunidades vienen a Madrid a no pagar impuestos”. “¡Si donde más ricos hay es en el País Vasco!”, soltaba Ana Rosa.

PUBLICIDAD

“Madrid es el enemigo a batir”, asegura Ana Rosa

Pero la presentadora no se ha quedado ahí, y ha continuado asegurando que Madrid “es el enemigo a batir, primero con el Covid y ahora con los impuestos”. Pero el portavoz de Podemos no estaba de acuerdo con ella y le ha espetado: “¡Mentira! El enemigo a batir son los privilegios de los ricos y las grandes fortunas que es lo que la derecha, con el apoyo de la ultraderecha, está convirtiendo Madrid en un paraíso fiscal”.

Además, el portavoz de la formación morada recordaba que “el único sitio de España que no existe el impuesto de sucesiones es en Madrid”. “Pues me parece fenomenal”, le replicaba la periodista. Por su parte, Ana Vázquez, del PP, señalaba que ese impuesto tampoco existe en Europa: “¿Qué rico es ese, el querer la herencia de su padre? Vaya discusión tenéis los de Podemos”.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD