Ana Rosa Quintana lee la cartilla a Martínez Almeida por las luces de Madrid: «Creo que se ha pasado»

Ana Rosa Quintana le ha afeado a Martínez Almeida las luces de Navidad con la bandera de España en Madrid por estética.

Las luces con la bandera de España que lucirán durante las fechas navideñas en el eje Prado-Recoletos de Madrid han suscitado un debate de fondo que acapara también la atención mediática. Tanto, que este lunes Ana Rosa Quintana, en una conexión con Martínez Almeida, el alcalde de la capital, lo debatía en su programa.

Para sorpresa de todos, la presentadora de las mañanas de Telecinco le afeaba esas luces, pero con matices. Lo hacía por una cuestión de estética. Ella reconocía que le gustaban las que se han colocado en los puentes, pero no las que adornan los lados en ese tramo de la Castellana.

«Me encanta la bandera, me encanta la bandera de los puentes, pero la de los lados se ha pasado un poco… Haber puesto algún angelito, alguna cosa navideña», ha comentado Ana Rosa en concreto. Si bien, Almeida ha escuchado atentamente la opinión crítica de Quintana, y rápidamente le ha respondido, defendiendo esta decisión del consistorio.

«Creo que se ha pasado, pero es una opinión estética, nadie discute la bandera»

«Queríamos transmitir que después de todo lo que hemos tenido que pasar, la tragedia, el drama, colocar la bandera de España es lo normal en una capital de una nación como es Madrid», ha replicado Almeida. «Se puede discutir si se podía haber puesto más tramo o menos tramo», ha proseguido el alcalde.

Pero la comunicadora ha seguido firme en su opinión sobre el abuso de la bandera. «Creo que se ha pasado, pero es una opinión estética, nadie discute la bandera», ha sentenciado. A lo que él ha respondido: «Al que le moleste ver la bandera de España, en un año tan duro, un símbolo que representa a todos, nos cobija a todos y me sorprende que haya este debate…».

«El elemento que fuera a lo largo del Paseo del Prado tenía que ser un elemento de continuidad, con una perspectiva amplia y pensamos que la bandera de España daba un tratamiento homogéneo a ese tramo urbano», ha zanjado Almeida el debate tenso con Ana Rosa sobre la bandera de España como adorno navideño en Madrid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El recado de Martínez-Almeida a Isma Juárez de ‘El Intermedio’ tras lo ocurrido en su boda
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana