Ana Rosa Quintana dice basta cuando llaman «facha» por criticar al Gobierno

La presentadora Ana Rosa Quintana ha vuelto a usar su programa de Telecinco para mandar un recado a los simpatizantes del Gobierno y oposición

Ana Rosa Quintana sigue levantando diversas opiniones cuando trata temas políticos. La presentadora de ‘El Programa de Ana Rosa‘ ha querido lanzar este lunes de nuevo un mensaje político. Así ha querido mandar una escueta pero directísima réplica a quiénes acusan de «facha» por criticar al Gobierno de Pedro Sánchez.

Ana Rosa no ha dudado en pedir consenso en el Congreso de los Diputados para poder llegar a una estabilidad estableciendo un pacto de estado y aprobando los presupuestos sin polémica.

Y es que a través de la entrevista de Gonzalo Bernardos ha lanzado el mensaje. El colaborador con el que han conectado de forma telemática analizando en materia económica las propuestas de Ciudadanos y los socios del Gobierno.

«Sólo te ha faltado sacar la bandera naranja«, le bromeaba la presentadora debido a la cercanía de Bernardos con Ciudadanos. Por ello la presentadora ha querido mandar una reflexión a todos sus espectadores.

«O dices todo lo que dice el Gobierno o eres un facha y, también, o dices lo que dice la oposición o eres un rojo peligroso», concluía Quintana su alegato.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'