Ana Rosa Quintana denuncia a Kiko Rivera por lo que ha hecho a una reportera en la calle

Ana Rosa Kiko Rivera
Ana Rosa Kiko Rivera

La presentadora del programa de Telecinco ha denunciado la actitud de Kiko Rivera por su desprecio a una reportera del programa

El culebrón de la enemistad de Kiko Rivera con su madre Isabel Pantoja sigue siendo el tema estrella de Telecinco, por eso Ana Rosa Quintana ha querido hablar de ello en su programa. ‘El programa de Ana Rosa‘ ha localizado a uno de los protagonistas justo en la víspera de un nuevo ‘Cantora, la herencia envenenada’.

Y es que la expectación está muy alta con el nuevo especial de Telecinco. Un programa en el que Jorge Javier Vázquez entrevistará a la misma hermana de Paquirri para que saque a relucir todos los detalles sobre la polémica herencia del torero. Por esto, Joaquín Prat no ha dudado en interrumpir a sus compañeras cuando una de las reporteras del programa ha localizado a Kiko Rivera.

«Si no es con la hucha no habla…»

Sin embargo, la conexión ha sido algo desagradable. El programa ha pillado al DJ justo cuando llegaba a casa y con una actitud no muy amable. Por esto, se ha vivido un momento de tensión ante las cámaras del magazine. Leticia Requejo iba tras él para preguntarle varias cosas sobre el especial de esta noche, pero el hijo de Isabel Pantoja la ignoraba por completo. Kiko Rivera apostaba por mirarle de malas maneras y dejarla plantada con un portazo incluido. Sin embargo, la reportera como acto de educación le daba las gracias igual.

Ana Rosa Kiko Rivera
Ana Rosa denuncia las ‘malas maneras’ de Kiko Rivera con una reportera del programa

Tras este momento de tensión, Ana Rosa estallaba contra Kiko Rivera. «¿Para qué le das las gracias? Si ni siquiera te ha mirado», empezaba diciendo a la reportera. «Tú eres muy educada, y Kiko si no es con la hucha no habla. A mí me da exactamente igual, Kiko puede tener toda la razón del mundo, pero hay que ser educado», añadía. «Kiko y cualquier persona están en su derecho de no decir nada, pero decir ‘buenos días y muchas gracias’… que esas criaturas llevan cuatro días en la puerta de su casa«, le reprochaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'