PUBLICIDAD
Actualidad

Ana Rosa carga contra Fernando Simón por su “chiste machista” sobre las enfermeras: “Se está pasando”

Ana Rosa Quintana ha reprochado a Fernando Simón su “broma sexista” sobre las enfermeras y ha atacado a Irene Montero por su guerra con Teresa Rodríguez.

Como suele ser habitual, Ana Rosa Quintana comenzaba este lunes ‘El programa de Ana Rosa‘ reflexionando sobre la actualidad y haciéndose eco de los múltiples disturbios que se han producido el fin de semana en diversas ciudades contra el toque de queda.

PUBLICIDAD

Unos disturbios a los que la presentadora ha llamado la “otra pandemia”. Y ha tenido muy claro quienes son los que están detrás de dichos disturbios: “La mayoría de los detenidos son menores de 25 años con perfiles de todo tipo, chavales que gritaban ‘¡libertad!’ mientras robaban bicicletas, sin embargo nuestros políticos se culpan unos a otros al intentar poner ideología a los altercados”.

Y es que para Quintana no tiene sentido esta guerra por “ideologizar” a los vandálicos pues son los de siempre. “Quieren ideologizar a los que se manifiestan y los que se manifiestan son los mismos de siempre“, comentaba. “Los políticos se tienen que poner de acuerdo. Dejar en manos de las comunidades una decisión que deben tomar los Gobiernos nos divide y solo la unión nos hace fuerte. Pedaleen juntos hacia la meta en lugar de culpar de todo al ladrón de bicicletas”, les pedía a todos los políticos.

PUBLICIDAD

El gran ‘guantazo’ a Fernando Simón e Irente Montero

Tras ello, Ana Rosa no ha dudado en colar en su editorial el polémico chiste sobre las enfermeras que hizo Fernando Simón en una entrevista para un canal de Youtube. Cabe recordar que al director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias le preguntaron por si le gustaban “las enfermedades infecciosas o las enfermeras infecciosas” y él contestó que “No les preguntaba (a las enfermeras) si eran infecciosas o no, eso se veía unos días después”.

“Hay un malestar creciente. Y lo que faltaba, las bromas sexistas de Fernando Simón sobre un colectivo tan golpeado como el de las enfermeras, un chiste machista que no ha censurado la ministra de Igualdad que está ocupada en su pelea tuitera con Teresa Rodríguez“, soltaba Quintana en un claro dardo a Irene Montero por su guerra con la que fuera líder de Adelante Andalucía.

PUBLICIDAD

Tendrá que pedir perdón”, añadía sobre Simón, al considerar que era un chiste “cutre” y que está fuera de lugar en un momento “que no es el adecuado”. “Se está pasando como estrella de la tele“, criticaba Ana Rosa.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Peter Mountain 2 noviembre, 2020 at 20:25 Responder

    A ustedes no les molesta este individuo, un buen funcionario que sabe de lo que habla y que por ello cae bien al ciudadano de a pie, por lo que dijo en febrero o por lo que dice cada día. A ustedes, votantes de derecha y antigobierno socialista/comunista, lo que les fastidia es que el Doctor Simón es el pararrayos perfecto a sus ataques infundados y maliciosos contra la acción del Gobierno en la pandemia. Y nada más. El resto, hasta su supuesto feminismo de ahora es puritita comedia y rabia acumulada por perder las elecciones.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD