Amenábar la lía en Madrid y desata la alarma al desplegar los tanques

Amenábar
Amenábar

El director ha desplegado una gran cantidad de tanques por el centro de Madrid para la grabación de ‘La Fortuna’

Alejandro Amenábar la ha liado durante el rodaje de ‘La Fortuna’, la ambiciosa serie del director. El joven ha sorprendido a todos los madrileños que paseaban por las calles del centro. Y es que el Almenabar ha desplegado una barbaridad de tanques militares por Madrid para el rodaje de su serie para Movistar+.

Estos hechos tuvieron lugar el pasado 2 de noviembre. El director aprovechando el festivo en la capital ha invadido el paseo del Prado con tanques y otros vehículos del ejército de tierra. Una imagen que dejaba perplejos a todos los presentes en la calle que, sin dudarlo, empezaban a pensar en teorías conspiratorias.

Como era de esperar, los viandantes no han dudado en atribuir los tanques al gobierno de Pedro Sánchez. y es que en pleno Estado de Alarma, los bulos vuelan más fácil que nunca. No obstante, tal y como apunta El Español, este despliegue forma parte de las grabaciones de ‘La Fortuna’ que han tenido lugar en puntos de la capital como la estación de Atocha o Plaza de Colón.

Sin embargo, no es la primera vez que el respetado directo utiliza al ejército para sus filmes. Amenábar ha contado con la colaboración de la Brigada Paracaidista del Ejército de Tierra (BRIPAC). Así, en otras ciudades españolas, también ha contado con el Ejército de Aire. Todo esto evidencia la dimensión de la serie, que adapta la novela gráfica «El tesoro del Cisne Negro».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Series mayo 2023
Sara Antuña y Carlos de Pando, showrunners de ‘Sin huellas’: «Nuestros referentes son los spaguetti western»

Archivado en

· ·