PUBLICIDAD
Actualidad

Amaia Romero da positivo en coronavirus: “Ha sido inesperado”

amaia romero

Amaia Romero, ganadora de ‘OT 2017’, se encuentra bien, pero se ha visto obligada a cancelar varios conciertos

Ha sido la propia Amaia Romero la que ha anunciado a través de su perfil de Twitter la noticia. “He dado positivo en covid, ha sido inesperado y tendré que pasar los próximos días en casa”.

PUBLICIDAD

La ganadora de ‘OT 2017′ ha querido tranquilizas a sus fans. “Estoy bien, pero me da mucha pena porque no podré hacer los conciertos de donosti”, lamentaba la cantante, ya que esos conciertos ya habían tenido que ser aplazados por culpa de la pandemia.

La segunda vez que se aplaza el concierto

“Lamentamos comunicar que el concierto de Amaia de este domingo 11 de octubre en el Auditorio Kursaal cambia su fecha al 15 de noviembre ante un positivo por covid-19 detectado en el entorno de la artista”. Así rezaba el comunicado que el pasado 11 de octubre difundía la sala Kursaal, donde iba a cantar la de Pamplona.

PUBLICIDAD

Por eso Amaia lamenta aún más esta segunda cancelación. “Lo siento mucho y espero veros muy pronto”, dijo la joven, que hasta entonces había estado dando conciertos en la medida en que la situación lo permite.

Además, la cantante está nominada a los Premios Grammy Latinos por ‘Una vuelta’ al Mejor Vídeo Musical de Largo Formato.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD