Algo jamás visto que ya es historia en ‘Sálvame’: mira bien la imagen

‘Sálvame’ pone al límite a Antonio Montero en ‘Quiero dinero’ y hace algo nunca visto en el programa en los 11 años de historia.

El paso de Antonio Montero por ‘Quiero dinero’ en ‘Sálvame’ está siendo de todo menos tranquilo. El colaborador no lo está pasando nada bien en la nueva sección del programa de Telecinco. Y es que ya en el primer día frente a ‘¡Quiero dinero!’ el programa humillaba al colaborador tras hacer pública su infidelidad a su mujer Marisa Martín-Blázquez.

Además, el colaborador ha dejado sin trabajo a su compañero Kiko Matamoros durante una semana entera. Por otro lado, también ha sufrido un enfrentamiento con Belén Esteban al aceptar en el polígrafo una noticia sobre su marido. Por último, Antonio Montero ha aceptado en ‘¡Quiero dinero!’ el reto de hacerse un piercing en directo, viviéndose una imagen insólita en directo que ha dejado en shock a sus compañeros.

«Despídete de los aros de tu estómago y recibe uno en otra parte de tu cuerpo. Antonio Montero por 2000 euros: Tienes que dejar que te pongan un aro en la oreja y llevarlo mientras dure tu participación en ‘¡Quiero dinero!'», le informaba Jorge Javier. «No me lo creo», reaccionaba de fondo María Patiño.

«A mi hija le encantaría, ella lo haría gratis… ¡Venga va!», aceptaba el colaborador la propuesta. Mientras, y antes de aceptar, el experto en pendientes ya montaba todo el material necesario para hacérselo. Era entonces cuando Jorge Javier Vázquez le preguntaba si le iba a doler. «Sí, un poquito. Es un pinchazo», explicaba el experto.

El insólito momento de Antonio Montero en ‘Sálvame’ tras hacerle un piercing en directo

Tras esto, el colaborador se ha enfrentado a la aguja que le ha hecho el agujero. Mientras, gritaba de dolor. «¡Que lo estás matando!», gritaba María Patiño en defensa de su compañero, que se giraba para no ver el momento en el que se lo hacía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'