Alessandro Lequio define con esta durísima expresión a Kiko Rivera y estalla la guerra

Alessandro Lequio y Kiko Rivera siguen a la gresca y el colaborador le ha atacado por sus palabras hacia Isabel Pantoja.

A la guerra abierta que mantiene Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja, ahora se le ha unido otra guerra paralela con Alessandro Lequio. Desde ‘El programa de Ana Rosa‘, el italiano ha sido uno de los más duros con la actitud de Kiko con su madre. No entiende cómo está llevando a cabo esta guerra contra la tonadillera.

Este martes, Kiko, harto de las críticas del colaborador, explotaba contra él a través de las redes sociales. Y, como era de esperar, Alessandro Lequio le ha respondido desde su puesto de colaborador en el programa de Telecinco.

«El gen paleto»

«La respuesta que le di es lo que siento y pienso… que la familia está por encima de todo. El comentario se lo hice, además, con cariño. Es casi tierno el comentario pero parece que él no entiende esos argumentos. Su reacción es propia de los que tienen el gen paleto si no estás conmigo, estás contra mí», comentaba el italiano tras las duras palabras del Dj.

Pero además, Lequio insiste en sus argumentos contra Kiko Rivera. «Yo creo que este chico tiene un problema. Tiene una distorsión del concepto de familia. El otro ía dije que no volvía a Cantora hasta que muriese su abuela… Si de verdad quieres a tu abuela s vas a allí para disfrutar de ella lo que le queda, qué más da lo que tengas con tu madre. Yo a lo mejor peco de ingenuo. Su gran incoherencia es que dice que todo lo hade por sus hijas, atacando de esa manera a su madre. No es el mejor empleo que pe puede dar a unos hijos», continua diciendo el colaborador de Telecinco.

Alessandro Lequio, muy duro con Kiko Rivera

Esta guerra entre Alessandro Lequio y Kiko Rivera comenzó a raíz de un vídeo que el italiano compartió en su perfil de Instagram, atacando duramente al hijo de Isabel Pantoja. «Según van pasando los días, cada vez estoy más convencido de que Isabel Pantoja debería dar un puñetazo en la mesa. No digo que se querelle contra su hijo, pero sí mandarlo a la mierda. No se debe consentir que un hijo hable de esta manera de su madre».

Estas palabras no hicieron ninguna gracia a Kiko Rivera, que utilizó también su perfil de Instagram para contestar al colaborador. «Mírate al espejo y búrlate de ti mismo. Pero de mi no te rías tú», sentenciaba el Dj tras un intercambio de mensajes con el italiano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Alessandro Lequio
Alessandro Lequio y Alejandra Rubio