Aitana da el salto a EEUU: así suena su nuevo tema con Katy Perry y Tiësto

Aitana
Aitana

Aitana Ocaña, finalista de ‘OT 2017’ logra un nuevo hito al colaborar con la superestrella americana

Hace tiempo que se venía rumoreando la posibilidad de que Aitana Ocaña colaborara con Katy Perry. Concretamente, desde el pasado mes de julio, empezó a circular por las redes sociales que la finalista de ‘OT 2017’ estaba preparando una colaboración con la estrella estadounidense. Los rumores han dado paso a la confirmación: el sueño de la cantante española se ha hecho realidad.

El pasado verano, ante la pregunta de esta posible colaboración de Tony Aguilar  durante una entrevista en Los 40, Aitana lo negó. «Cómo se ha liado con eso. Hasta prensa importante poniéndolo. Y yo pensando: ‘¿Pero esto de dónde lo han sacado? A ver si esto es verdad y yo no me he enterado’. La verdad es que no tengo nada planeado con Katy Perry. Sería una pasada, pero no soy tan guay como para tener una canción con ella. Pero es un halago que piensen que sí», aseguró la cantante en aquel momento.

El sueño de la ex triunfita se hace realidad

Tan solo cuatro meses después, los rumores cobraron fuerza, y esta misma semana la noticia se ha acabado confirmando. Se trata de un remix del tema de Katy Perry ‘Resilient’, creado por el productor y el DJ holandés Tiësto.

«Sí chicos, desde que sé esto sigo llorando en el suelo», confesaba la catalana en su cuenta personal de Twitter. Y aprovechaba la ocasión para agradecer a Katy Perry la oportunidad tan grande que le han dado. «Muchas gracias a Katy y Tiësto por este increíble remix».

De esta forma, Aitana se confirma como la gran estrella surgida de la nueva generación de ‘Operación Triunfo’. Aunque no consiguió ganar, ya que la ganadora fue Amaia Romero, su carrera musical ha sido espectacular. Este mismo miércoles, la cantante anunciaba el lanzamiento de su segundo disco para el próximo 11 de diciembre y que llevará por título ’11 razones’. Además, está nominada a los premios Grammy Latinos 2020.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
El actor Miguel Bernardeau

Archivado en

· ·