«Acojonante»: El puñetazo en la mesa de Ana Rosa Quintana por lo que ha llegado a oir en Telecinco

Ana Rosa Quintana ha reaccionado muy dura a las palabras de Otegui sobre su alianza con el Gobierno para los Presupuestos.

Ana Rosa Quintana ha comenzado este martes por la mañana su programa en Telecinco con cierta molestia tras las declaraciones de Otegui (EH Bildu) después de alcanzar un acuerdo con el Gobierno de Pedro Sánchez de cara a la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado.

Entramos en la semana clave para las cuentas y el Gobierno hace frente a las casi 4.000 enmiendas presentadas por oposición y sus propios socios de gobierno, como Unidas Podemos, ERC o Bildu. Otegui, por su parte, ha justificado su apoyo asegurando que intentarán impedir de esta forma que la derecha gobierne en España y además ha defendido que su partido quiere llegar a democratizar el Estado.

En concreto, Arnaldo Otegui, ha dicho que sus pretensiones son las de «parar a la derecha reaccionaria y para tratar de abrirle ventanas de oportunidad a la democratización del estado español». Bajo este argumento, el coordinador de Bildu apela a sus diputados para que den un voto favorable a los Presupuestos en el Congreso.

«Estas cosas pasan en la nueva política»

Estas palabras finales son las que han hecho estallar en directo a Ana Rosa. La presentadora de las mañanas de Telecinco, al escuchar en un vídeo esas afirmaciones de Otegui, no ha podido morderse la lengua. Y ha estallado, exaltada, con un: «¡Acojonante!». Era su sobresalto al oir lo de la «democratización».

Además, Quintana ha admitido en la mesa de debate que no entiende las enmiendas a los Presupuestos registradas desde Unidas Podemos. «Esquerra y Bildu dicen lo que quiera, lo sorprendente es que el propio Gobierno, dentro del Gobierno, que ha presentado los Presupuestos se enmiende a sí mismo, pero bueno, estas cosas pasan en la nueva política», ha sentenciado. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana