«A tomar por…»: Ferreras, atónito tras lo que ha escuchado en ‘Al Rojo Vivo’

ferreras
ferreras

Antonio García Ferreras ha reaccionado a lo sucedido en el Parlamento de Andalucía con un diputado de Vox.

‘Al Rojo Vivo‘ y Antonio García Ferreras se hacían eco este jueves de la bronca vivida en el Parlamento de Andalucía cuando los diputados de Vox abandonaban los escaños después de que Susana Díaz, la secretaria general del PSOE acusara al Presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno de haber pactado los Presupuestos «con los herederos del franquismo».

Las palabras de la líder socialista no gustaban nada a Alejandro Hernández, uno de los diputados de Vox que pedía la palabra para defenderse del ataque de Díaz hacia su formación política. El problema es que Susana Díaz aún no había terminado su intervención.

Por ello, la presidenta de la Cámara, Marta Bosquet le pedía al diputado del partido de ultraderecha que se sentara pues no era su turno de palabra. Al ver como no le daban la palabra, Hernández empezaba a calentarse hasta el punto de levantarse de su escaño y abandonar el Parlamento junto a todos sus compañeros.

«¡A la porra! ¡A tomar por culo hombre!«, exclamaba el diputado después de dar varios golpes en la mesa y tirar el micrófono con el que pedía la palabra mientras la Presidenta le pedía que se sentara y dejara terminar a la socialista.

«Rellenen ustedes las líneas de punto»

Tras ver las imágenes de lo sucedido en el parlamento andaluz después de que el PP, Ciudadanos y Vox hayan firmado un acuerdo para sacar adelante los Presupuestos de la Junta para 2021; Antonio García Ferreras se mostraba atónito ante lo que había sucedido.

«Le ha dicho: ‘¡A la porra y a tomar por…!’ Rellenen ustedes las líneas de punto, pero es donde la espalda pierde su casto nombre«, comentaba el presentador del programa de laSexta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Javier Olivares y Antonio García Ferreras.
Ana Pastor en 'El Objetivo'.