«A tomar por…»: Carmen Machi se queda sin habla por el tremendo corte de una espectadora en ‘El Hormiguero’

La actriz Carmen Machi ha visitado ‘El Hormiguero’ y lo que no sabía era que iba a vivir uno de los momentos mas recordados y llamativos del programa presentado por Pablo Motos.

Carmen Machi ha visitado ‘El Hormiguero‘ para así presentar su nueva cinta ‘Nieva en Benidorm‘, dirigida por Isabel Coixet. La película está marcada por la pandemia desde sus inicios y de momento no llegará al cine debido a las restricciones por la crisis sanitaria que vivimos.

Por ello la actriz ha querido hablar de como está llevando estos momentos en el que esas restricciones afectan directamente a su profesión. La actriz, Carmen Machi cuenta que ha estado confinada dos veces en las Islas Mauricio sin poder salir de la habitación del hotel.

Además ha querido hacer reflexionar y hablar con Pablo Motos sobre lo que está ocurriendo a nivel mundial. Pero su visita ha estado marcada por una divertida anécdota que ha vivido la actriz. Y es que Carmen Machi ha vivido un inesperado corte por una espectadora al intentar regalarla 3.000 euros.

Todo ha comenzado cuando el presentador y la actriz llamaban al numero escogido para así intentar regalar los 3.000 euros. Cuando han respondido a la llamada han preguntado el tan habitual «¿Sabe usted qué es lo que quiero?». Pero la sorpresa ha estado cuando la persona que había al otro lado del teléfono ha respondido «a tomar por…».

Y es que la mujer que ha respondido a la llamada muy indignada a enfurecido con la llamada. «Váyase usted a tomar por…» es lo que pronunciaba la espectadora. De ese modo Carmen Machi quería poner un toque de humor a lo sucedido y preguntaba: «¿He sido demasiado sexual?«. Tras esta inesperada respuesta llamaban a otro número que se llevaba el premio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'El 1%'.
Pablo Motos y Ana Peleteiro en 'El Hormiguero'