«¡A la calle ya!»: Piden la «expulsión disciplinaria» de Marta Peñate por lo ocurrido en ‘La Casa Fuerte’

Marta ha insinuado la relación entre Samira y la prostitución y ha provocado una fuerte trifulca con Pavón en ‘La Casa Fuerte 2’.

Marta Peñate llegó a ‘La casa fuerte’ con una semana de retraso respecto a sus compañeros y ya se ha convertido en la auténtica protagonista de la edición. La concursante llegó prometiendo guerra contra Samira de la que aseguró poseer información confidencial que no dudó en sacar en forma de insinuación.

Esto ha hecho que la paciencia de Samira se agote, por lo que ambas se han enfrentado en una auténtica guerra dialéctica cargada de faltas y acusaciones. Pese a que la tensión primaba durante los últimos días, no ha sido hasta la emisión de la última gala cuando ha explotado por los aires.

Además, por si fuese poco, Antonio Pavón se ha metido en la trifulca con la intención de defender a Samira de los ataques de sus compañeros. Esta defensa ha provocado que la joven acabe llorando desconsolada, sobre todo cuando el torero se ha referido a ella como «golfa».

Tras esto, y muy exaltada, la joven ha saltado diciendo: «¡Yo no soy ninguna golfa y me acuesto con quien me da la gana!«. En la casa, Marta ha recibido el apoyo de todos sus compañeros a excepción de Samira y Antonio Pavón que se han unido como «resistencia» frente al resto. Sin embargo, en redes sociales, la concursante no ha sido tan apoyada.

«Ridícula»: los espectadores lapidan a Marta por su doble vara de medir

La actitud de la concursante y sus múltiples contradicciones han generado una oleada de comentarios negativos hacia ella en redes sociales. Mientras Marta discutía en la casa, los espectadores del reality se unían para cargar contra la joven. Muchos de los seguidores han criticado su actitud, que no han dudado en tildar de «ridícula».

https://twitter.com/DesireeSanz/status/1329571345286488065?s=19
https://twitter.com/DJessirp94/status/1329555461855698947?s=19
https://twitter.com/Fonsogonz17/status/1329550023055593473?s=19
https://twitter.com/aaron_regui/status/1329549190658207746?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Marta Peñate
Marta Peñate en 'Supervivientes'