A Jorge Javier le cambia el rostro al enterarse de lo que Telecinco pagó a Isabel Pantoja por las Campanadas 2011

Según desveló el exrepresentante de Kiko Rivera en ‘Sábado Deluxe’, Isabel Pantoja negoció su caché millonario sin tener en cuenta a su hijo.

Este sábado 7 de noviembre, salió a la luz un nueva e inesperada traición de Isabel Pantoja a su hijo, Kiko Rivera. Álex Suárez, exrepresentante del Dj, se ha pronunciado en ‘Sábado Deluxe‘ sobre la relación entre madre e hijo. Y, según él, el mal rollo entre ellos viene de lejos.

Según el exrepresentante, hubo un conflicto de intereses cuando Isabel Pantoja y Kiko Rivera dieron las Campanadas en Telecinco junto a Jorge Javier Vázquez.

Álex ha comenzado diciendo que «Kiko Rivera salió de ‘Supervivientes’ y tuvimos una reunión con los directivos de la cadena para que estuviera en las Campanadas del año 2011». Sin embargo, «en una comida se lo contó a su madre y a los meses, cuando estábamos negociando, Kiko le pidió a su madre que le echara una mano para cerrar el acuerdo».

En ese momento, el exrepresentante se enteró de algo que le sorprendió mucho. «Descubrí que ella ya se había sentado con los de arriba y le pedí a Isabel que nos dejara prioridad en la negociación para que Kiko no se viera afectado». Una petición a la que, según él, la tonadillera no accedió en beneficio propio.

Álex asegura que «ella cerró su acuerdo por su cuenta y estuvimos por su cuenta y estuvimos a punto de no hacerlo porque el caché de Kiko bajó un 90% por la participación de su madre. Como ella lo tenía muy alto, el de Kiko bajó».

Según el exrepresentante de Kiko Rivera, Isabel Pantoja solo miró por ella, y no por su hijo a la hora de negociar el dinero que iba a cobrar por dar las Campanadas en Telecinco.

Cristina Pedroche se cuela en el ‘Deluxe’ por sus Campanadas

Este sábado, durante el ‘Sábado Deluxe’, Kiko Matamoros le contó en privado a Jorge Javier Vázquez la cuantiosa cantidad que se habría embolsado la cantante por ese trabajo. Y el presentador se quedó anonadado, asegurando que «es mucho dinero. Mi sueldo por dar las Campanadas estivo muy, muy por debajo del suyo».

Pese a esto, a Jorge Javier le pareció perfecto que Isabel pida la máxima cantidad cuando negocia. Y es que aquellas Campanadas «se convirtieron en las más vistas de la historia de las privadas hasta que le ha arrebatado el puesto Cristina Pedroche en Antena 3″, sentenció el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera