«A fusilarme»: El despiadado enganchón de Marta y Samira que ‘La Casa Fuerte’ no ha sabido frenar en directo

Sandra Barneda tuvo que paralizar la emisión habitual del programa por el comportamiento de Marta y Samira en ‘La Casa Fuerte 2’.

Desde que hace dos semanas ‘La casa fuerte‘ se estrenase en Telecinco, se han vivido numerosos momentos de tensión debido a los enfrentamientos que protagonizan casi a diario los concursantes. Sin embargo, el pasado martes durante la emisión del programa ‘Código secreto’, tuvo lugar un encontronazo entre dos concursantes sin precedentes. En concreto, Marta y Samira que llegaron a paralizar el transcurso habitual del espacio. Cabe recordar que ambas jóvenes acabaron llorando y Samira abandonando por un fuerte ataque de ansiedad.

Desde que se estrenó el reality, Samira no ha dejado de tener frentes abiertos en la casa. En un primer momento contra Tom y Sandra, posteriormente contra Cristini Couto y, ahora, el enfrentamiento con Marta. Todo esto ha hecho mella en la joven que se muestra más débil que nunca., aunque esto no ha hecho que la concursante evite un enfrentamiento directo con ella en el asalto.

Acto seguido, el programa ha abordado el tema en profundidad al emitir las imágenes de Samira derrumbada en el suelo mientras imploraba ayuda. «¡No puedo más!», sollozaba al resto de sus compañeros. Unas imágenes que no han sensibilizado a algunas compañeras como Cristini Couto que no ha dudado en opinar sobre estas. «No me lo he creído. Ella estaba nerviosa porque Marta podía soltar algo, es todo una actuación«, le ha espetado.

Mucho más calmada, Samira ha pedido disculpas durante el directo asegurando: «Ante todo pedir disculpas por mi actitud del otro día. A veces la insinuación duele más que decir las cosas… Yo en ningún momento le hice ninguna insinuación ni nada porque yo no llevo imágenes fuera de España ni nada. No sé lo que se habrá pensado en su cabeza». Por su parte, Marta ha sido levemente reprendida por Jorge Javier que no ha dudado en posicionarse. «Yo entiendo a Samira que se pueda cabrear y diga «basta ya con la insinuación, cuenta»», ha dicho el presentador. Ante esto, Marta se ha defendido diciendo: «Ella me dijo unas cosas que parecían otras y luego me di cuenta que no era cómo me había dicho… ella me propuso a mi una cosa».

El conflicto ha ido a más en torno al debate del viaje a Dubái cuando Samira ha explicado: «Tengo mi teléfono, pido encarecidamente a producción que lo muestre… estoy cansada». En este caso, Marta ha dado un paso atrás al asegurar: «Tienes razón Samira, si abres la conversación de Whatsapp no vas a ver nada del otro mundo porque no me lo planteaste como nada del otro mundo». Finalmente, la concursante ha zanjado el conflicto con una frase lapidaria contra su principal enemiga en la casa: «Has venido solamente a matarme y a fusilarme sin venir a cuento de nada«.

Las dudas de Isa Pantoja sobre el «oportunismo» de Samira

La noche no ha sido especialmente buena para Samira ya que ha tenido que escuchar como una de sus íntimas amigas en la casa, Isa Pantoja, desplegaba la duda sobre ella. «Yo veo solamente cosas que no me cuadran mucho. No es que no me cuadren, pero mucha gente me ha dicho que se cercan a mí por interés. Algo que a mí me sienta fatal», ha comenzado diciendo. Tras esto, la joven ha apuntado la doble cara de su compañera: «Una cosa que no me cuadra mucho es que se enfadé con Cristini y que la va a demandar. Luego, nada más llegar a casa le deja la mascarilla. Pero bueno que esto es un juego».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Marta Peñate
Marta Peñate en 'Supervivientes'