«A cada cual lo suyo»: El gran enfado de María Escario de TVE contra Ana Pastor

María Escario Ana Pastor
María Escario Ana Pastor

La periodista de TVE se ha molestado por el tuit de la presentadora de laSexta

María Escario, directora de comunicación de TVE, se ha mostrado molesta públicamente con unas declaraciones de Ana Pastor. Todo ha sido ocasionado por unas declaraciones de la presentadora de laSexta sobre la cobertura de las diferentes cadenas de televisión a la victoria de Joe Biden sobre Donald Trump en las elecciones de EEUU.

Y es que la noticia llegaba este sábado por la tarde de forma inesperada. Una franja horaria que no suele estar repleta de informativos en directo ni e programas espaciales sobre las elecciones. Por su lado, laSexta abrió un amplio especial informativo que se alargó hasta la noche con Cristina Villanueva, al que se le sumó rápidamente Antonio García Ferreras.

Fue ante esta reacción por la que Ana Pastor decidió escribir el mensaje que tanto molestó a María Escario. «Única televisión en directo en España con la noticia de Biden», escribía en su cuenta de Twitter. Unas palabras que fueron contestadas de inmediato por la directora de comunicación de TVE.

«Perdona, Ana, pero en RTVE hemos interrumpido la programación en La 1 para ofrecer un especial. Y el Canal 24h ha dado la noticia y lleva todo el día con conexiones con los numerosos enviados especiales en EEUU. A cada cual lo suyo. Enhorabuena también por vuestro trabajo», le escribía la periodista.

Las otras cadenas, caso omiso al triunfo de Joe Biden

Mientras, las otras cadenas apostaban por un contenido bien distinto. Antena 3 simplemente interrumpía durante 20 minutos su película para informar de los resultados con Matías Prats. Mientras, Telecinco proseguía con ‘Viva la vida’ y su polémica entrevista a Irene Rosales. Por otro lado, Cuatro también interrumpía su programación para dar un apunte de los resultados actualizados de las elecciones de EEUU.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
La pasión turca