Yun, de ‘La Isla de las Tentaciones 2’ se cuela en ‘Sálvame’ y enmudece con su confesión: «Soy una china falsa»

Yun de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha visitado ‘Sálvame’ y ha querido charlar con los colaboradores del programa de las tardes de Telecinco. De ese modo ha realizado una confesión que ha enmudecido a todo el plató de ‘Sálvame’

La invitada de ‘Sálvame‘, Yun se ha convertido en uno de los personajes más queridos y comentados de ‘La Isla de las Tentaciones’, por ello ha visitado ‘Sálvame’ para así acercar más la “tentación” al público después de convertirse en una verdadera revelación.

Su visita al programa ha sido de lo más comentada. Los colaboradores del programa escuchaban atentamente a Yun y hemos podido ver como los colaboradores, por ejemplo, Kiko Matamoros se quedaban “embelesados” con la participante de ‘La Isla de las Tentaciones‘.

En ese momento Yun ha querido hacer una confesión sobre Kiko Matamoros. “Me he enamorado”, aseguraba Yun. Es por ello que Kiko Matamoros ha dejado claro que su corazón pertenece a su pareja, la modelo Marta López Álamo.

Gema López ha querido poner humor en la visita de Yun y ha opinado que Kiko Matamoros y Yun no le recordaba a una pareja, sino que parecía más una escena de Heidi y su abuelito, algo que el programa se ha tomado a risas y han realizado una comparativa en imágenes.

Y la gran confesión de Yun estaba a punto de llegar. Todo ocurría cuando Kiko Hernández quería dar un punto más internacional a ‘Sálvame‘ y quería que diese paso a la versión “naranja” en chino. A lo que Yun ha contestado. “Soy una china falsa, no se hablar chino”, confesó la “tentación”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.