Woody Allen sorprende en ‘El Hormiguero’ con su demoledora frase sobre la pandemia

El actor fue entrevistado por Pablo Motos de manera online al no poder acudir al plató de ‘El Hormiguero’.

Pablo Motos charló con Woody Allen a través de una videollamada debido a que el actor se encontraba en Nueva York. Esto no es la primera vez que ocurre ya que la visita de Fernando Alonso también fue de manera online.

Allen acudió al espacio de Antena 3 para presentar su nueva película titulada ‘Rifki´s Festival’ que llegará este viernes a los cines y que dicho argumento tiene como protagonistas a una pareja que acude al Festival de Cine de San Sebastián.

Lo cierto es que hay un tema recurrente en ‘El Hormiguero‘ para sus invitados. Se trata de charlar sobre la situación que más preocupa a todos, la crisis sanitaria debido al COVID-19.

«¿Cómo estás llevando lo del virus en Nueva York?» le preguntó Motos. A lo que el actor contestó: «Es como una maldición terrible en todo el mundo y también a título individual porque llevamos confinados en casa meses«.

Woody Allen quiso ir más allá y explico su respuesta. «Es una cosa espantosa y no va a cambiar hasta que no tengamos la vacuna y la gente se vuelva a sentir segura para salir e ir al cine, al teatro, a los restaurantes…«. Contó el director. 

«Me ha sorprendido cuanta gente del mundo ha hecho tanto el tonto (…) la pandemia podría haber sido mucho más leve y corta si todo el mundo se hubiera comportado bien. Pensaba que en el mundo había un número limitado de tontos, pero no me había dado cuenta de que, en realidad, había tantos». Así de ese modo el actor y director quiso lanzar un duro y concienciado mensaje.

Además no se quedó ahí y quiso mandar un mensaje también a los líderes de la política y empresarios. «Y además están en puestos de liderazgo, cargos intermedios, en trabajos normales, gente normal y corriente que lo han hecho todos fatal y han prolongado la difusión del virus y han empeorado mucho la cosa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena Castell y Malena Gracia
La pasión turca