Vuelco entre Tom y Melyssa tras ‘La Isla de las Tentaciones 2’: «Acabamos teniendo una relación sexual»

{"subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1603225644860","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1603225734504"}

Tras su hoguera de confrontación en ‘La Isla de las Tentaciones 2’, Tom y Melyssa se reencontraron para zanjar su relación, pero acabó de la forma más inesperada.

Con la emisión de las últimas hogueras llega la emisión también del último debate de ‘La isla de las tentaciones‘. El espacio, presentado por Carlos Sobera, ha repasado los mejores momentos del último programa y analizado las decisiones de cada pareja. Además, durante su emisión se han emitido unas imágenes de Tom y Melyssa posteriores a su hoguera final de ‘La Isla de las Tentaciones’ que no han dejado indiferente a nadie. En estas, se puede ver como el marroquí le pide incluso una segunda oportunidad.

Después de su ventura en la isla, Melyssa y Tom pudieron verse y compartir sus puntos de vista. Lo primero que ha hecho Tom nada más verse ha sido intentar justificarse: «Te quiero muchísimo y estaba en tu lugar hace unos meses«. Sin embargo, Melyssa se ha mostrado de lo más sorprendida por dicho ataque. Cabe recordar que la joven se besó con otro durante una de sus rupturas. «No, tú no estabas en mi lugar», le ha desmentido la joven muy indignada.

Tras este cruce de reproches, Melyssa ha optado por atacar a Tom y dejarle las cosas claras. «Esta conversación no tienen ningún tipo de lógica. Después de haber penetrado a esta chica a mí ya no tienes derecho a recriminarme nada ni a mirarme a la cara, cuando yo escuchaba los gemidos de vuestro placer te miraba a los ojos», han sido las contundentes palabras de la exconcursante. Finalmente, la que fue pareja de Tom le ha dejado bastante claro sus sentimientos con una frase de lo más contundente: «Yo estoy delante tuyo y no me transmites nada«.

Durante su encuentro, Melyssa también ha tenido tiempo para preguntarle por la relación entre Tom y Sandra, una de las solteras. En concreto, la joven le ha preguntado si confía en ella a lo que el marroquí confiesa: «De momento no confío en nadie». Por su parte, Melyssa ha aprovechado esto para lanzarle un tremendo zasca. «No confías ni en ti mismo, si todo el mundo fuese como tú, madre mía, qué mal iría el planeta«, ha comentado.

En esta misma secuencia inédita Melyssa cierra las puertas a una reconciliación con él con unas contundentes palabras que no han dejado a nadie indiferente. «No estás siendo directo, ¿me estás diciendo que te perdone?«, le preguntaba con mirada desafiante. Tras este corte, Tom se ha intentado explicar diciendo: «No, pero quiero estar bine contigo». Ante esto, Melyssa ha dicho: «No para mí el acto sexual es muy importante». Finalmente, Tom le ha pedido un abrazo para despedirse que Melyssa ha negado. «Pídele cariño a Sandra», ha rematado la joven.

Tom y Melyssa confiesan su encuentro sexual: «No paraba de llamarme»

Tom y Melyssa se reencontrarán en el programa especial de reencuentros de 'La Isla de las Tentaciones'.
Tom y Melyssa se reencontrarán en el programa especial de reencuentros de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Al finalizar la última entrega del programa, y con el programa especial sin emitir, el formato ha introducido algunos de los contenidos que se verán en él. Sin lugar a dudas, el avance que más ha llamado la atención ha sido el protagonizado por Tom y Melyssa. En él se puede observar como la joven confiesa haber mantenido relaciones sexuales con su hasta entonces pareja tras su polémica hoguera de confrontación. «Al final acabamos teniendo una relación sexual«, han sido las palabras de la joven. Por su parte, Tom comentaba: «Ella no paraba de llamarme, todo el día llorando y gritando».

https://twitter.com/islatentaciones/status/1318647701001687044

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Melyssa Pinto deja en shock al desvelar las impactantes secuelas que sufre tras ‘Supervivientes’
«No estoy curada»: Melyssa habla de la enfermedad que padece tras ‘Supervivientes 2021’