Vuelco en ‘La Isla de las Tentaciones 2’: Lo que ha pasado entre Marta y Lester tras el reality

Lester olvida a Marta Peñate y ha comenzado una relación con Patricia, tentadora de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones 2’.

Si algo malo que tiene ‘La isla de las tentaciones’ es que no es en directo, sino que los participantes ya llevan semanas fuera del programa. Por lo tanto hay rupturas que no se han emitido todavía pero que se han producido. O parejas que, una vez fuera, han decidido darse una oportunidad.

La última en caer en la tentación dentro de la isla ha sido Marta Peñate, quien ha sido infiel a su chico, Lester, con Dani. Aunque todavía no sabemos la reacción que tendrá Lester al ver las imágenes de Marta besándose con Dani, intuimos lo que puede pasar en el próximo programa. Todo a raíz de una imagen que ha corrido por la espuma por las redes sociales.

En la fotografía aparece Lester junto a Patricia, una de las tentadoras con la que todavía no se ha besado en la isla. La pareja aparece en el AVE, con mascarilla y pendientes de su teléfono móvil. Esta fotografía, tomada por un pasajero no es la única pista que les relaciona fuera de ‘La isla de las tentaciones’. Son muchos los que aseguran haber visto a la pareja en la playa. De ser cierto, Marta y Lester han puesto fin a 11 años de relación y han decidido tomar caminos separados a su regreso a España.

https://twitter.com/crazycomenta/status/1313589690717671425

De momento, lo que sí se ha emitido es que Lester ha invitado a Patricia a dormir con él y le ha confesado sus sentimientos. «Si tuviera algo con alguien, sería contigo», le comentó el canario, sintiéndose atraído por la tentadora.

Este miércoles, Patricia fue preguntada sobre si sucedió algo con Lester, y ella ha preferido optar por el misterio. «Lo veréis en el programa». Pues habrá que estar pendientes para saber cómo acaba la historia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Peñate en 'Supervivientes'
Marta Peñate impresiona a todos con su mayor fuente de ingresos, y no es la televisión