Vuelco en ‘La Isla de las Tentaciones 2’ donde solo una pareja sobrevive tres meses después

Crónica de la gala 9 de ‘La Isla de Las Tentaciones 2’: así ha sido el imprevisto final de todas las parejas, donde solo resiste una tres meses después.

Aviso, ¡spoilers!: Tom y Melyssa tuvieron relaciones sexuales; España llora por el desenlace de Inma y Ángel; Mayka se va sin Óscar o la lluvia de insultos y reproches de Lester y Marta, al borde de agredir a Patry.

Las parejas tres meses después. Uno de los platos fuertes de la gala 9 de La Isla de Las Tentaciones 2. ¿Qué ha sido de las parejas? ¿Siguen juntas? Los que se fueron con tentadores, ¿han continuado o se han decepcionado? Un caramelo de capítulo final para los espectadores que ha resuelto la incógnita del desenlace de todas las parejas.

Empezamos con Mayka, una de las que se acabó yendo con un tentador, Óscar. Y sufrimos un ‘déjà vu’ escuchando a Óscar decir las mismas palabras para excusarse que cuando no le funcionó con Andrea en la primera edición. No ha salido bien, no ha funcionado, no era lo mismo en la isla, esperaba más de ella.

Risas y miradas cómplices entre Mayka y Pablo con un Óscar fuera de combate

¿Cuánto veíamos venir este resultado? Vaya, sorpresa, Óscar no ha encontrado el amor en la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, ¿le volveremos a ver como tentador en la tercera? Unas de las excusas de Óscar es que Mayka no ha acabado de superar ni de pasar página de regulación con Pablo. Si, ese Pablo que no enamoró a todos. Y Pablo también estaba aquí, esperando su momento.

Ha sorprendido mucho la reacción de ambos al verse en el primer momento. Sonrisas nerviosas, miradas cómplices y un «qué guapo estas» de ella hacia él. La cara de Mayka es tan distinta a la que estábamos acostumbrados… es una cara triste, apagada, cansada, sensible, débil… Pablo le ha dejado otro Rosito, que no es el mismo, pero sirve como detalle. Deciden irse como amigos, firmando la paz, y con sonrisas nerviosas y un abrazo. Llamadme loca, pero me huele que entre estos dos todavía quedan llamas (o algo) y no nos debería extrañar que tuvieran una reconciliación o un reencuentro propio del que nosotros a lo mejor ni nos enteramos. Porque hoy Mayka nos ha conquistado, haciéndonos olvidar lo que pensábamos a priori de ella y de verdad, desearle lo mejor.

Marta todavía siente mucha rabia y no siente ninguna pena por haber terminado su relación de once años. Ella está segura de que Lester y Patry no siguen juntos porque Patry le ha escrito varias veces pidiendo consejos y explicándole cosas que no le gustaban de su nuevo novio. ¿Estamos locos? La risa maligna de Marta contrasta con la cara de rabia de Lester que va soltando perlitas como «estúpida» mientras está en la sala de visionado.

Lester se ha emocionado viendo las imágenes y reconoce que lo pasó realmente mal en ‘La Isla de las Tentaciones 2’. La relación con Patry se enfrió, pero parece que ahora están intentando retomarlo, antes la cara de asombro y risa maligna de nuevo de Marta desde el visionado.

Marta, al borde de agredir a Patry antes de derrumbarse

Marta no se cree nada, y aunque sus formas no me gustan para nada, se puede llegar a entender porque tampoco me creo mucho ni me cuadra nada. Marta, siguiendo con su telenovela de vida, ha salido disparada de la sala de visionado, al grito de «PINOCHO Y PINOCHA» a reprocharles de todo. La cara de Sandra Barneda en shock era maravillosa y digna de hacerle un primer plano.

https://twitter.com/islatentaciones/status/1319020437477744640

Que gusto le tiene Marta por arrodillarse en el suelo. Los dos entre lágrimas, peleando por ver quien ha hecho más daño a quien durante los once años. Y mientras, las risas de Patry por detrás volviendo loca a Marta que creo, sinceramente, que tal vez si no llega a haber cámaras, hubiera habido más de un problema.

He alucinado con el final del encuentro. La pareja dispuesta a irse y Marta le pide dos besos a Lester para restregárselos por la cara a Patry. Qué mal gusto todo. ¿Y la guinda del pastel… y Dani? ¿Cómo les ha ido? ¿Se han visto? ¡Pues no, nunca más! No imaginaba que podían estar juntos, pero creía que a lo mejor alguna vez, sí. También pienso que este chico cuando ha visto el panorama y las actitudes de Marta, ha dado gracias por no haber tenido más encuentros y por haber seguido con su vida.

España llora la traumática ruptura de Inma y Ángel por este motivo

Y qué fue de la primera pareja en abandonar ‘La Isla de las Tentaciones, eso sí, junta. Esa pareja que el reality intentó romper o desestabilizar de cualquier manera y al ver que no podía decidieron que dejaran paso a unos nuevos concursantes. Ángel e Inma eran la esperanza de España, tenían que seguir si o si… pero no. España ya puede llorar y rasgarse las vestiduras, porque la pareja más bonita, sana y real de este concurso… no siguen juntos. ¿Qué puede haber pasado? Inma se derrumba al recordarlo, una discusión que acabó con un mensaje de Ángel sin muchas explicaciones diciendo que no quería saber más de ella.

Ángel sigue enamorado de ella, con locura, pero no quiere volver con Inma porque en las discusiones parece ser que Inma le pisotea y le menosprecia de tal manera que él no puede permitir ni puede perdonar. Ha sido un reencuentro que nos ha tocado a todos, que nos ha roto a todos un poquito… es tal el contraste con otras parejas, que todavía es más duro ver a dos personas tan bonitas, reales, sensibles, y que se quieren tantísimo todavía, ver como se rompen y dejan una relación para siempre. Qué pena. Qué duro. Solo me retumban en la cabeza interrogantes sin parar¿qué debió pasar en esa discusión, como debió comportarse Inma, que debió decir o hacer, tan grave, para que algo tan bonito se rompiera para siempre y sea tan imperdonable para Ángel? No sé si algún día lo sabremos, pero les deseo lo mejor y espero de verdad, o que pasen página o que sepan reencontrarse y quereres mucho y mejor.

Cristian se marchó resignado y muy enamorado de ‘La Isla de las Tentaciones, pero Melodie decidió irse con otra persona. Ahora tres meses después, y después de muchas mentiras y haberlo pasado mal, asegura ya no sentir nada por ella. Según él, Melodie seguía buscándolo, pero al mismo tiempo hacía «cosas» con Beltrán. Incluso llegó a encontrárselos en su casa con las fotos de la que había sido su relación boca abajo. El haber hecho las cosas tan mal, es lo que, según nos explica Cristian, ha hecho que se desenamore por completo.

A Melody la hemos visto en una montaña rusa. A ratos al borde de la lágrima, hecha un manojo de nervios y en otros momentos dura y segura con su verdad. Asegurando que nunca le ha dicho a Cristian que quiera volver con él y si le ocultaba el tema de Beltrán es porque él estaba fatal y no quería dejarlo peor. ¿Y Cristian con Andrea? Bueno, de momento aseguran que grandes amigos pero que cuando han dormido en casa, han dormido en camas separadas.

Melody ha estado al borde de perder las formas al grito de «desgraciado». Ahora Cristian está más fuerte y seguro y sabe qué puntos débiles tocarle a Melody para que salte.

Y hablando de perder las formas y de provocar, llega el turno de Andrea. Que sabe provocar como nadie. Y ahí se ve la diferencia de una mujer con la educación de Melody y una educación como la de Andrea. Al menos, por suerte, con los argumentos y la verdad en la mano, en mi opinión, se la come con patatas.

Andrea y Cristian y reconocen que, aunque no son pareja, sí que han mantenido relaciones sexuales. Y Melody, una vez más de chapó, se alegra, se alegra si realmente Andrea le ayuda a superarlo todo y a estar mejor. Pero yo, que queréis que os diga, por mucho que lo niegue, yo sigo viendo a un Cristian totalmente enamorado de Melody.

Vamos con la pareja más protagonista de esta edición, sin duda: Tom y Melyssa. Ella prometió no perdonarle nunca, pero los rumores aseguran que volvieron a tener una noche de pasión. ¿Será verdad?

Tom y Melyssa tuvieron relaciones sexuales después de la hoguera final

Después de la isla, y de mucho insistir Tom (aunque él dice que fue al contrario, que fue ella la que llamaba desesperada), ella le perdonó y volvieron a tener al menos, una relación sexual. Tras ‘La Isla de las Tentaciones’ hablaron de viajar para arreglar las cosas, pero antes que pudieran darse cuenta, Tom volvía a estar con Sandra. Todas estas explicaciones, con la risa chulesca de Tom desde la sala de visionado.

La versión de Tom es totalmente al revés. Ella era la que insistir y él acabó yendo a su casa. Después de tener sexo, Tom se dio cuenta (porque antes no podía ser) y al acabar él le pidió que se fuera porque realmente con quien quería estar era con Sandra. Y bombazo, Sandra y Tom sí que siguen juntos, incluso está viviendo juntos. Y todo va viento en popa.

https://twitter.com/T5Comento/status/1319040047958708227

Llega un punto que me da exactamente igual quien dice la verdad. Solo veo a un tío que después de todo, vuelve a reírse en la cara de Melyssa y a jugar con dos mujeres. Pensaba que Tom podría ganarme algún punto en este reencuentro tres meses después, pero solo hace que bajar en picado y causarme rechazo. 

Una vez con Sandra en el reencuentro, Melyssa y ella han tenido varias palabras y encontronazos… con un Tom detrás riéndose y feliz, bajo mi punto de vista, de ver a dos mujeres hermosas peleándose por él.

Al menos se va contándonos que está feliz y con su corazón lleno, ya que Melyssa tiene una nueva ilusión. Después de que España haya sufrido contigo querida, de verdad que te deseamos lo mejor y que te quieran mucho y bien.

Y acabamos con la pareja de la repesca, Alessandro y Patry. Llegan juntos, de la mano y sonrientes. Buena señal. Han discutido, durante este tiempo, sobre varios temas y sobre Lia, aquella gimnasta a la que le encantaba Alessandro. Hoy ha estado presente a través de un védeo (que me ha parecido patético y forzado) pero que no ha afectado para nada a la pareja que tiene planes de futuro, incluso se ha hablado de futuros hijos.

Hasta aquí ‘La Isla de las Tentaciones 2’. Solo una pareja ha sobrevivido, y fue la última en entrar. Llantos, gritos, rupturas dolorosas y un colofón final perfecto para una enorme segunda edición que nos ha enganchado a todos desde el primer minuto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'