PUBLICIDAD
Realitys y programas

“Vomitivo”: El público lapida a Tom por su “repulsivo” comentario a Melyssa en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Melyssa ha asegurado haber mantenido relaciones sexuales con Tom tras salir de ‘La Isla de las Tentaciones 2’.

Telecinco ha sorprendido a los seguidores de ‘La isla de las tentaciones‘ debido a la emisión del capítulo final de la segunda temporada. La cadena ha emitido un especial que ha reunido a los concursantes tres meses después de finalizar las grabaciones con sonadas rupturas por el medio. Una de estas rupturas fue la de Tom y Melyssa que ahora han tenido que verse las caras.

PUBLICIDAD

Durante su encuentro, los concursantes han sorprendido a todos los espectadores al revelar un sorprendente detalle de su relación. En concreto, y tras haber tomado caminos separados en la última hoguera, Tom y Melyssa han confesado haber mantenido relaciones sexuales. Al ser preguntada por Sandra Barneda, la joven ha relatado: “Llegue a un punto en el que dije “voy a perdonarle” Insistió en mantener relaciones conmigo y al final acabamos manteniendo una relación sexual, me dijo “vamos a hacer un viaje para estar tranquilos” y cuando me di cuenta estaba con ella de nuevo”.

Por su parte, Tom ha confirmado lo comentado por su hasta entonces pareja. Sin embargo, su versión dista de la dada por la joven. “He visto a Melyssa. No paraba de llamarme todo el día llorando y gritando… Yo no quería volver con ella, ella quería volver conmigo, quería perdonarme. Nos hemos visto donde vive, he cogido un hotel, empezamos a hablar… pues nos acostamos y después de acostarnos le dije “coge tu maleta y vete” no quería estar con ella“, ha confesado.

PUBLICIDAD

Antes de marcharse, Melyssa ha sorprendido a todos al desvelar lo ilusionada que está. Tal y como ella ha asegurado, Melyssa ha vuelto a encontrar el amor: “Tengo una nueva ilusión que es una persona que formó parte de mi vida durante mucho tiempo. Creo que al amor que hay entre los dos es puro y espero que este amor sí pueda ser para siempre”.

Cabe recordar que durante las últimas emisiones del programa, gracias a los numerosos adelantes, los espectadores se percataron de dicho encuentro. En uno de los avances se podía observar cómo Tom advertía a Melyssa en medio de una gran trifulca. En concreto, el concursante aseguraba haber tenido encuentros con la joven en un hotel una vez su paso por el concurso terminó.

PUBLICIDAD

Los seguidores del Melyssa se llevan las manos a la cabeza por su polémica decisión

Esta confesión sorprendió en su momento a los espectadores del programa que rápidamente acudieron a las redes sociales a comentar lo sucedido. En esta ocasión, gracias a la emisión del contenido íntegro, los usuarios en redes no han dudado en mostrar su sorpresa por dicha revelación. Algunos incluso se atreven a criticar a Melyssa por la actitud tomada a la que tildan de “error garrafal”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD