‘Viva La Vida’: Emma García deja mudos a sus colaboradores tras su insólita confesión

Siempre hermética con su vida privada, Emma García reveló en ‘Viva La Vida’ la forma en que su marido le pidió matrimonio.

Emma García siempre ha demostrado ser una mujer poco dada a hablar de su vida privada. Pero, poco a poco, en ‘Viva la vida‘ está destapando secretos hasta el momento desconocidos de su vida íntima y familiar.

Este domingo, el programa estaba comentando las imágenes de la romántica pedida de mano de Asraf Beno a Isa Pantoja en Medina Azahara. A colación de esto, la presentadora no dudó en desvelar cómo fue ese especial momento para ella, y sorprendió a todos sus compañeros.

Su sorprendente pedida de matrimonio

Y es que, fue la propia Emma quien le pidió matrimonio a Aitor, su hoy marido. Aunque no quiso entrar en demasiados detalles, la presentadora explicó que fue ella misma quien dio el paso. Y, además, en un momento en el que estaban los dos solos porque ella quería que fuera algo íntimo y personal para ellos. Al igual que han hecho Isa y Asraf, sin testigos de por medio.

Pero, lo más curioso y sorprendente de todo, es en lugar donde quiso hacerlo: ¡en la cama! Con total naturalidad, la periodista contó a todos sus compañeros que fue durante un momento en el que estaban en la cama cuando ella decidió preguntarle: «¿Nos casamos?». Según ella misma reconoció: «Fue muy poco romántico. Fue una conversación de cariño».

Finalmente, la pareja pasó por el altar en julio del 2000, hace ya 20 años. Aunque se conocen desde que tienen 16, tal y como contó en alguna ocasión la propia Emma. La boda tuvo lugar en su tierra, el País Vasco. En concreto en la playa de Zarautz (Guipúzcoa). De su relación nació su única hija, Uxue, de trece años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.