«¡Viva Hitler!»: Un espontáneo corta a gritos en directo ‘Cuatro al día’

‘Cuatro al día’ conectó con las protestas que se estaban produciendo en algunos barrios de Madrid tras decretarse el estado de alarma.

Después de que el Gobierno de Pedro Sánchez decretara este viernes el estado de alarma en Madrid una vez el TSJM tumbó las restricciones de movilidad en 10 municipios de la Comunidad de Madrid; algunos barrios de la capital se llenaron este viernes de protestas y caceroladas contra el Gobierno.

Unas protestas que se pudieron ver en el Barrio de Salamanca o en la calle Ferraz junto a la sede del PSOE. Precisamente allí, las cámaras de ‘Cuatro al día‘ captaron un momento que ha dado la vuelta a las redes sociales.

Y es que en una de las conexiones, el reportero Alejandro Rodríguez intentaba hablar con alguno de los manifestantes y justo un exaltado gritaba «¡Viva Hitler, Viva Hitler!» mientras se tapaba la cara con una pancarta.

Pero lejos de quedarse ahí, el hombre también llamaba «puto demócrata de mierda» al Presidente del Gobierno. «Por supuesto, una persona que está inestable mentalmente como para hacer ese tipo de comentarios», decía entonces el reportero mientras que Joaquín Prat añadía que «como mínimo».

Un momento incómodo para el reportero que se ha convertido en viral y que ha hecho que algunos políticos como Iñigo Errejón o Pablo Echenique mostraran su crítica opinión. Así, otros usuarios destacaban cómo la policía no cargaba contra estos manifestantes como si hicieron durante las protestas que se dieron en Vallecas hace unas semanas.

«En la manifestación del barrio de Salamanca contra el gobierno de coalición, un cayetano desquiciado grita al reportero de @cuatroaldia «¡Puto demócrata de mierda! ¡Viva Hitler!» Y no, no es una anécdota. La asistencia de neonazis a las manifestaciones cayetanas es habitual», escribía el portavoz de Unidas Podemos en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/pnique/status/1314645425811599360

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Dulanto y José Luis Vidal en 'Cuatro al día'.
Mario Picazo en 'Tiempo al tiempo'.