Violeta Mangriñán pone cifra por primera vez al pastizal que embolsa como influencer

Violeta Mangriñán se ha convertido en una de las influencers mejor pagadas, y ha desvelado qué hace con lo que gana.

Actualmente el trabajo en las redes sociales se ha convertido en la mayor fuente de ingresos de muchos de nuestros famosos. La mayoría ganan un pastizal en sus trabajos como influencers. Una de las más cotizadas es Violeta Mangriñán. Y precisamente ha sido ésta quien se ha sincerado con todos sus seguidores sobre lo que gana gracias a las redes sociales.

A través de su canal de Mtmad, la exconcursante de ‘Supervivientes 2019′ ha hablado, sin ningún tipo de reparo, sobre sus ingresos. Para ella, hacer dinero con las redes tiene una parte positiva y una negativa. «Yo me gano la vida con las redes sociales, aunque no me considero una influencer. No me gusta etiquetar mi trabajo (…) En enero hará 3 años que tengo Instagram y mi vida ha dado un giro de 180º. En sentido económico, por supuesto que a mejor, pero tener redes ha afectado a mis niveles emocionales, ahora tengo más complejos que antes«, ha comenzado diciendo.

Aunque Violeta no quiere dar unas cifras concretas, sí que reconoce que, cuando escucha lo que cobran otros compañeros y compañeras, se queda estupefacta. «Conforma está la cosa no me puedo quejar, pero hay personas que, cuando me entero de lo que cobran, pienso ‘¿te crees Beyoncé?, pero cada uno decide cómo gestionarlo y cómo se vende», asegura.

«Soy muy ahorradora», reconoce Violeta

La pregunta que todos sus seguidores se hacen es: ¿En qué se gasta el pastizal que gana a través de Instagram? Violeta confiesa que «soy muy ahorradora. Recuerdo cuando trabajaba 45 horas a la semana por un sueldo que no llegaba a 1.000 euros y sé lo que cuesta ganar el dinero. Por eso, ahora lo agradezco más. Hay niñas que eso no lo han pasado. Han pasado de estar viviendo de sus padres a ganar mucho dinero. Espero que estén ahorrando».

«Yo soy una persona que ahorra muchísimo, aunque me doy mis caprichos. Lo hago porque el día de mañana me gustaría comprarme una casa y el resto lo invierto en negocios que espero que vayan viento en popa y me den rentabilidad», admite la novia de Fabio, quien tiene las ideas muy claras.

Violeta es consciente de que es un auténtico lujo haber dejado de preocuparse por las cuentas. «Un día cenando en un restaurante, dije ‘qué tranquilidad no tener que estar comprobando la cuenta’. Antes miraba cada céntimo. Ha habido veces que he pagado y ni he mirado la cuenta».

Aunque la influencer mantiene los pies en el suelo, y reconoce que «creo que Instagram no será para siempre». Por eso «hay que hacer las cosas bien: ahorrar, invertir… así uno necesitará las redes o la televisión para poder vivir bien».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitana y Rels B
Rodri Fuertes se pronuncia tajante sobre si Adara ha intentado un acercamiento con él