Vicente Vallés desmonta así en ‘Antena 3 Noticias’ los Presupuestos de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

Vicente Vallés Sánchez Pablo Iglesias
Vicente Vallés Sánchez Pablo Iglesias

Vicente Vallés ha vuelto a tirar de opinión en pleno informativo para dar la suya sobre los Presupuestos Generales del Estado.

Vicente Vallés ha vuelto a dar su sello personal en ‘Antena 3 Noticias’ dando su opinión en pleno informativo sobre el acuerdo de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. No es la primera vez, sino que nos tiene acostumbrados a ello. Hace menos de una semana ya desmontaba al PP por su reacción en la moción de censura de VOX. En esta ocasión, el presentador ha hablado sobre los nuevos Presupuestos Generales del Estado.

El conductor del informativo se ha mostrado contrario a las medidas acordadas en los presupuestos, que destacan la subida de impuestos a las grandes empresas y una gran inversión en ayudas sociales, sanidad y educación pública. «El Gobierno sube impuestos en plena pandemia», dijo en titulares.

Entre otras medidas, destacan la subida de impuesto a las rentas más altas, es decir, a los ricos. Sin embargo, parece que a Vicente Vallés tampoco le ha gustado esta idea. «La mayoría para empresas y rentas altas, pero también habrá impuestos que pagará todo el mundo». Con esta afirmación el presentador se refiere a las bebidas azucaradas, que su iba pasará a ser de un 10% a un 21% y la subida al diésel, a excepción de los profesionales.

«Estos presupuestos tienen dos claras características: mucho gasto y subidas de impuestos», recalcó después. «El aumento del gasto también se realiza en otros países de nuestro entorno. Pero no es fácil de encontrar muchos países europeos en los que se haya subido los impuestos en plena pandemia», explicaba.

Para terminar su crítica indirecta a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, Vicente Vallés afirmó que «en algunos países importantes han optado justo por la solución contraria: bajar los impuestos para ayudar a las empresas y favorecer el consumo». Es el caso de Alemania e Italia, como explicó Guillermo Pascual. Por otro lado están países como Francia, que también han subido los impuestos a las rentas más altas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'
Xavier Sardá y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.