«Vergüenza ajena»: La descomunal bronca a gritos de Carmen Borrego y Diego Arrabal en ‘Viva la vida’

Carmen Borrego y Diego Arrabal mantenían un fuerte enfrentamiento en ‘Viva la vida’ por la entrevista de María Teresa Campos en ‘Sábado Deluxe’.

La entrevista de María Teresa Campos en ‘Sábado Deluxe’ ha generado mucha polémica debido a su amago de abandono y su actitud con Jorge Javier Vázquez dándole donde más le duele.

Y como era de esperar, este domingo ‘Viva la vida‘ se hacía eco de lo sucedido en el programa. Y Diego Arrabal se mostraba muy claro con lo que había sentido al ver la entrevista. «¿Tu madre nos está viendo ahora?», le preguntaba el colaborador Carmen Borrego. «No lo sé, ¿tan grave es lo que vas a decir?», le contestaba ella a su compañero.

«A mi anoche me dio vergüenza ajena la situación, la entrevista. Me dio vergüenza ajena porque yo tengo una madre que tiene más o menos la edad de tu madre y creo que hay cosas innecesarias en la vida», aseguraba el paparazzi sin miramientos.

«Perfecto, lo respeto. Diego te respeto…», le decía Carmen Borrego intentando que no siguiera hablando. «Yo respeto mucho a tu madre y creo que hay situaciones que se pueden evitar en la vida. No hay que llegar a los extremos», añadía entonces él.

«Respeto lo que dices, no lo comparto. Creo que mi madre bajo mi punto de vista anoche estuvo estupenda. A mi no me dio vergüenza ajena, todo lo contrario me ha enorgullecido tener la madre que tengo», respondía entonces la hija pequeña de María Teresa Campos.

Por su parte, Emma García también daba su opinión y daba la cara por la madre de sus compañeras. «A mi ayer me gustó María Teresa porque dominó absolutamente el terreno, dijo lo que quería decir, tuvo chispa y vi especialmente bien a María Teresa y cuando no la he visto también lo he dicho», decía la presentadora vasca.

Brutal enfrentamiento entre Borrego y Arrabal

Diego volvía a tomar la palabra para explicar su visión. «No somos verdaderos, no le decimos las cosas que duelen y muchas veces el pasar la manita por detrás y que luego por detrás todo el mundo te critique no es bueno», opinaba.

«Diego, ¿tu crees que a las Campos en las últimas semanas se nos ha pasado la manita por detrás? ¿De verdad crees que alguien nos ha pasado las manitas a toda mi familia?», se preguntaba entonces Borrego. «Que mi madre sea pública no significa que no sea mi madre y que todo lo que se pueda decir me moleste. Y yo creo que le has faltado el respeto», se quejaba la colaboradora.

Tras ello, llegaba el gran rifirrafe entre ambos colaboradores a raíz de la polémica ausencia de María Teresa en un ‘Hormigas Blancas’ después de haber aceptado ir. Y es que en aquel momento Carlota Corredera contó que fue su hija Carmen la que canceló su participación.

Algo que ha querido explicar la propia Carmen. «Yo no intervine en ese Hormigas Blancas», empezaba diciendo. «Pero si Carlota dijo que fuiste tu», le recordaba Arrabal. «Me puedes dejar que te lo explique«, soltaba muy enfadada Borrego.

«No, ya no tengo nada que decir, ni tengo nada que ver con ese Hormigas Blancas. Fue mi madre la que habló con ellos, yo solo le pregunté y me dijo que al final no iba y entonces le dije a un compañero que no iba», terminaba explicando Borrego dejando claro que ella no intervino en aquella negociación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

César Muñoz y el hijo de Carmen Borrego.
La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco