‘Veneno’ ya tiene fecha para su estreno en abierto en Antena 3

Veneno Antena 3 estreno atresplayer
Veneno Antena 3 estreno atresplayer

Los Javis adelantan en ‘Liarla Pardo’ la fecha de estreno de los dos primeros capítulos en Antena 3 a modo de especial.

Veneno‘ ya tiene fecha para el estreno de sus dos primeros capítulos en Antena 3 a modo de evento especial. Tal y como han desvelado Javier Calvo y Javier Ambrossi en ‘Liarla Pardo‘ será el próximo domingo a las 22.00 horas.

De este modo, la cadena de Atresmedia apostará por primera vez en los últimos años por la noche del domingo, que hasta ahora estaba dedicada a El Peliculón.

Los Javis desvelan la fecha de estreno de ‘Veneno’ en Antena 3.

La ficción de Javier Calvo y Javier Ambrossi basada en las memorias de Cristina Ortiz ‘La Veneno’ se ha convertido en todo un éxito tanto en crítica como en público tras su estreno en Atresplayer Premium. Hasta el momento, la plataforma ha emitido siete episodios a falta del estreno del último.

Ahora,  para celebrar el éxito de la serie original de ATRESplayer Premium, Antena 3 emitirá los dos primeros capítulos de ‘Veneno’ en una noche muy especial

Éxito también en el cine

Los tres primeros capítulos de ‘Veneno’ también se proyectaron el pasado mes de septiembre en más de 2020 cines de toda España, convirtiéndose en el número 1 de la taquilla en la jornada de su estreno.

Una historia sobre la amistad

Creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, y basada en la vida y la muerte de Cristina Ortiz ‘La Veneno’, la serie está protagonizada por tres actrices que se meten en la piel de La Veneno en las distintas etapas de su vida: Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet.

Además, en la ficción tiene un peso fundamental la historia de Valeria, la joven periodista que escribió su biografía y que está interpretada por Lola Rodríguez.

La serie está producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y Suma Latina y con la producción asociada de Apache Films. Javier Calvo, Javier Ambrossi, Sonia Martínez y David Troncoso son los productores ejecutivos de ‘Veneno’.

En el elenco de ‘Veneno’, con una duración 8 episodios de 50 minutos, se encuentran nombres como: Lola Dueñas, Goya Toledo, Ester Expósito, Paca La Piraña, Sophia Lamar, Mariona Terés, Mercedes León, Elvira Mínguez, Lara Martorell, el joven Marcos Sotkovszki, Ciro Petrone, Pepón Nieto, Jordi Vilches, Ángel Garó, Mona Martínez y Desirée Rodríguez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.