Una tertuliana de ‘Todo es mentira’ no deja títere con cabeza en medio del caos en Madrid: «Hasta las narices»

Montse Suárez se ha mostrado muy crítica en ‘Todo es mentira’ con la situación de Madrid y ha estallado contra Ayuso e Illa.

Tras decretarse el estado de alarma en Madrid, las fuerzas y cuerpos de seguridad se han desplegado por todas las carreteras para evitar desplazamientos a segundas residencias y viajes aprovechando el puente de octubre.

Sin embargo, las imágenes de las carreteras de Madrid vuelven a mostrar atascos. Algo que ha hecho a Montse Suárez estallar en ‘Todo es mentira‘. La abogada ha expresado su indignación contra aquellos que son irresponsables y siguen viajando a pesar de la situación en la que estamos.

«Yo soy de las personas que piensa que aunque no haya una ley no por eso tenemos que dejar de ser responsables», empezaba diciendo la colaboradora. «Es que yo ya no sé cómo catalogar a esta gente. Es que si no voy a llegar al insulto y no quiero«, añadía muy seria.

Por su parte, Alicia Gutiérrez se mostraba también sorprendida con las imágenes de las carreteras. «Si no hubiera miles de muertos, sino hubiera un riesgo gravísimos, si no estuviéramos en una situación peor que la de París…. Yo haría una broma: ‘Estamos rodeados de incompetentes con balcones a la calle”, afirmaba la periodista.

«Tenemos una casta política que deja mucho desear, yo lo que pido es que la sociedad esté por encima de estos dirigentes políticos, que están permitiendo a día de hoy que nuestras carreteras, en Madrid, esté la gente como loca saliendo de puente… ¡¿Qué hay que celebrar?!, me pregunto», incidía Suárez.

«Tenemos que decir, los que estamos hasta las narices, que a esta casta política no la queremos, queremos gente que sepa gestionar porque el derecho a la salud es un derecho fundamental y los poderes públicos tiene que velar por ello”, sostenía completamente indignada Monte Suárez.

Tras ello, Montse no ha dudado en criticar a Isabel Díaz Ayuso. «Me da igual, la señora Díaz Ayuso que lo solicita intencionadamente, y lo digo a la cara, alegando una ley de 2003 y no de 1986 para que en el caso de que se cayera la orden del Ministro de Sanidad estuviéramos sin cobertura jurídica«, decía muy enfadada. Pero también ha tenido palabras para Salvador Illa. «El señor que parece que ahora está muy enfadado…El sentido común», añadía contra el Ministro de Sanidad.

Cabreada con los irresponsables

Pero las críticas de Suárez han ido también hacia los irresponsables que han cogido sus coches y sus maletas y se han ido de Madrid. «Ojalá de verdad sea ejemplarizante las sanciones porque esta gente va a tener problemas para entrar el lunes. ¿Qué va a decir? ¿Te ha pillado el confinamiento en la playa o en la sierra?», concluía muy cabreada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.