Una periodista de TVE, desolada por lo que ha sucedido en directo en el centro de Madrid: «Nos volverán a encerrar”

La periodista de TVE conectó en directo desde Madrid para ‘Telediario’ y sorprendida contó a los espectadores todo lo que veía.

Rosa Correa realizó un directo para el ‘Telediario‘ en el centro de Madrid para contar como se vivía el primer día de las restricciones que se viven en Madrid debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

La periodista de TVE ha confesado en sus redes sociales que se encuentra «Sorprendida y triste por lo que he visto hoy en el centro de Madrid. Por la tarde muy lleno, demasiado. Nos piden que se salga lo justo para frenar los contagios. Pero hoy he visto todo lo contrario. Si no somos responsables y solidarios nos volverán a encerrar en casa. Por favor», ha declarado Rosa Correa.

Y es que en su conexión para ‘Telediario‘ de TVE ya advirtió que se encontraba sorprendida por lo que veía: «Sorprendida de que para ser el primer día de estas nuevas restricciones haya tanta gente en la calle«.

Y es que las calles estaban abarrotadas de gente, reuniéndose con gente y paseando por las avenidas y en las tiendas, haciendo de ese modo «oídos sordos» a la llamada de responsabilidad que se ha hecho en la Comunidad de Madrid para bajar los contagios.

Así de ese modo Rosa Correa ha querido mandar este mensaje e intentar concienciar a sus seguidores y sobretodo a los madrileños, ya que si no cambiamos nuestras conductas, las consecuencias serán peores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· ·