Una ex-compañera desenmascara a María Teresa Campos con María Patiño: «Me humillaba»

Carmen Laviña trabajó con María Teresa Campos hace décadas y ha cargado contra ella en ‘Socialité’.

Desde que María Teresa Campos se sentó hace ahora una semana en ‘Sábado Deluxe’ protagonizando la que fue, sin duda, la entrevista más polémica de su carrera, no hay día en que no se hable de ella en todos los programas de Telecinco. Y en los últimos días, han salido testimonios de excompañeros suyos donde no dudan en tacharla de altiva y prepotente.

Este sábado 10 de octubre, ‘Socialité‘ ha dado voz a Carmen Laviña, una antigua compañera de la veterana presentadora. Laviña no ha dejado muy bien parada a la madre de Terelu y Carmen, sino más bien todo lo contrario.

«Conmigo María Teresa no fue buena persona»

«Yo conocí a María Teresa Campos en Radio Cadena Española, yo era redactora de su programa y la recuerdo como la peor jefa que he tenido en mi vida (…). Le gusta mucho más trabajar con los chicos que con las chicas, boicoteaba mi trabajo. Chillaba mucho y se enfadaba mucho, nos humillaba de forma constante«, aseguraba Laviña en el programa que presenta María Patiño, donde dejaba a María Teresa de mala compañera y mala jefa.

«Trabajar con ella era fácil si eras parte de su séquito, sino eras de su camarilla estabas todo el día en tensión porque no sabías por donde te iba a caer (…) María Teresa Campos es sin duda una de las peores personas que he conocido en mi vida, conmigo no fue buena persona«, sentencia la entrevistada, dejando a la matriarca de las Campos a la altura del betún.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos
Carmen Borrego y Ana Rosa Quintana.