Una espléndida Melyssa rompe con Tom y abandona sola ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Melyssa y Tom
Melyssa y Tom

Crónica de la gala 7 de ‘La Isla de Las Tentaciones 2’. Melyssa decide abandonar el concurso, después de dejar en evidencia a Tom en una tensa hoguera llena de insultos y cruce de reproches.

Noche de fuertes emociones y tensiones en el séptimo capítulo de La Isla de Las Tentaciones 2. Lester en la cama con Patry, la rubia. Después de ver las imágenes de Marta, él también tenía que hacer lo suyo, no podía quedar de menos, lógicamente. Antes de su hoguera con Melyssa, tuvimos a un Tom celebrando los cuernos de Lester con su nueva novia Sandra, porque casi podemos llamarlo así. Lester no se arrepiente, veremos qué pasa.

El tema de las cartas es un puntazo, algo muy acertado por parte de la organización y una novedad, ya que no lo vivimos en la primera edición. Leerán las cartas que se escribieron antes de entrar, misivas llenas de amor y de palabras bonitas, promesas… que a más de uno le removerá por dentro.

Tom el primero, que se ha puesto a llorar. Claro, como él es sensible… Sigue excusándose en los celos de Melyssa, aunque lo que ha hecho es totalmente indiferente. Puede que Melyssa deba tratarse esos celos, pero eso no tiene nada que ver con que él ha aprovechado este programa de televisión para dejarla, estar con otra y hacer lo que le dé la gana. Eso no es amor. Y si lo es, no quieras así, por favor.

Otra de las parejas más tocadas, por no decir completamente rotas, es la de Mayka y Pablo. Mayka se pensaba que dentro de la caja podía estar su peluche Rosito (si aún no está quemado), pero no, era la carta. Al leerla se ha derrumbado, se ha puesto llorar y ha verbalizado “como ha cambiado todo”.

Escuchar la carta de Mayka a Pablo ahora parece totalmente surrealista: promesas de estar ahí y de salir juntos y más fuertes. Surrealista. Pablo ha roto la carta y yo que me alegro, porque igual que digo de Tom, Mayka ha hecho lo mismo con Óscar.

Los demás, como era de esperar, llenos de lágrimas, porque, aunque parezca increíble, Mayka tiene razón, como han cambiado las cosas. Algunos han encontrado otro amor, o algo parecido, al menos. Y otros, como Melody se han dado cuenta que lo que tenía no era una relación sana, sino todo lo contrario, algo muy tóxico que es mejor dejar atrás. Para algunos, como Marta y Lester, son once años, casi toda una vida juntos, y aunque nos gusten más o menos, no debe ser nada fácil.

 Las chicas, al reencontrarse todas juntas, se quejaban de que las palabras de esas cartas se las podían haber dicho durante la relación y que ahora ya es tarde. Los chicos también las han puesto en común. Tom asegura ser consciente de que le ha hecho daño a Melyssa, pero que, claro, tenía que seguir a su corazón. ¿A tu corazón? Será a otra cosa. No deja de sorprenderme el morro que tiene este señor.

Alessandro tranquilo y seguro después de leer sus palabras, Pablo sorprendido de lo poco que le ha aceptado, cree que no la va a perdonar, pero la va a escuchar, para que al menos se lo pueda explicar a la cara. Cristian, insiste que quiere salir con Melody y que la ama y Lester, yo creo que el más tocado de todos (también es el que tiene la relación más larga) y asegura que una vez más la carta le ha «reventado por dentro». En su carta, la carta de Marta, incluso hablaban de tener hijos en común. Pues si, como cambian las cosas.

Pero no solo ha sido noche de cartas si no también, como no, noche de hogueras. Nuestras queridas hogueras. Empezamos con Melody y con las chicas, que, por cierto, esta gala las estoy viendo leyendo muy bien todas las situaciones y siendo muy inteligentes en sus reflexiones. Melody ha visto imágenes de Cristian con Andrea. Nada del otro mundo, pero si Cristian diciendo que con Andrea está viviendo unas emociones que tiene dormidas y que no vivía en esa relación. Y ella, Melody, ha leído la situación a la perfección. Cristian está enamorado, la quiere, pero se está vengando de las citas que ha visto de ella con Beltrán. Hace incluso los mismos gestos, un abrazo, sonrisas cómplices…

Seguimos con Mayka, que espera que Pablo se lo esté pasando bien. ¿Pero esta chica en qué mundo vive? Que tu chico está viendo como le estás siendo infiel, y tú quieres que se lo pase bien y que no le importe nada. En las imágenes Pablo se desahoga con las chicas diciendo que Mayka es una falsa y una mentirosa. Y ella se pone las manos a la cabeza. Es incomprensible entender qué espera esta chica con sus actuaciones. Da gracias que Pablo no salta la valla y ya. Sin olvidarnos que ella asegura que todo lo que ella ha hecho con Oscar es por todo lo que ha hecho Pablo -que no ha hecho nada-  pero se justifica constantemente intentando dar la vuelta a la tortilla. Pero si pensábamos que ya Mayka nos había sorprendido, acaba su monólogo diciendo que sigue enamorada de Pablo. De locos.

Pattry ha visto las imágenes de Aless -que aunque no ha pasado nada, hay un tonteo y un dejarse gustar claro- y por un momento he pensando que volvía a gritar «Sandra, quiero una pu** hoguera de confrontación» pero no hemos tenido esa suerte.

Y Marta. Primero ha visto unos segundos de Lester destrozado y parecía que se hundía, pero claro, después de estar destrozado, Lester ha besado a la rubia, mientras ella le consolaba, y claro eso ha impactado lo más grande. Marta se ha puesto a gritar «qué hipócrita». Y en parte tiene razón. Estás llorando por la infidelidad de tu pareja y al segundo besas a otra. Yo creo que es venganza. Que es la desesperación de intentar hacer algo a la altura de la otra para no quedar, pensara él, como un pringado.

Lester está intentado coger carrerilla para estar a la altura de Marta. Realmente, tienen una relación realmente tóxica. Y a todo esto, he de recalcar, que creo, por gestos, caras o reacciones, que a Patricia, la rubia con la que está haciendo de todo Lester, no le gusta él. Lester no le gusta, pero se está dejando llevar, y supongo que también sabe que es la manera de tener algo protagonismo, pero la veo forzada e incluso a veces incómoda.

Lester y Patricia, como hemos dicho al principio, han tenido sexo y Marta lo ha visto, por supuesto. Al fin y al cabo, ella ha hecho lo mismo con Dani, pero supongo que no es plato de buen gusto. Se ha derrumbado, dice que ya no siente casi nada, pero que tampoco es masoca.

Y la sorpresa no las ha dado Melyssa. No ha querido ver las imágenes, aun sabiendo que había. Asegura que no tiene valor, que no puede verlo. Viendo sus últimas reacciones, realmente no iba a aguantar todo lo que tenía que ver. Así que su decisión ha sido pedir una hoguera de confrontación. Una hoguera para que Tom Brusse le dé explicaciones a la cara y que en el caso de no presentarse él, Melyssa tendrá que irse sola y abandonar el reality en ese mismo momento.

El turno de los chicos. Cristian ha visto unas imágenes de Melody con Beltran (que vamos a ser sinceros, están montadas con muy mala leche, porque realmente no está haciendo absolutamente nada). Pablo, ha seguido viendo imágenes de Mayka (haciendo de tigresa desenfrenada) y ya ha empezado a dar gracias por estar viendo esas imágenes y saber lo que tenía en casa. A este chico, pobrecillo, a no le queda nada por ver. Entiendo que la situación, e incluso ella, le esté dando asco. Muy bien, y con mucha educación reacciona en cada vídeo.

¿Es Tom el hombre más odiado en España por el sector femenino?

Tom ha visto las imágenes de Melyssa llorando desconsolada y dice que es normal, porque «eso duele». Y aún tiene la desfachatez de decir que después de ver esas imágenes va a soltarse del todo con Sandra hasta el final. Aunque lo vayas a hacer, ¿crees que es el momento, después de ver a tu, aun chica, destrozada, la hora de decirlo? ¿Es posiblemente Tom ahora mismo una de las personas más odiadas en España por el sector femenino? Pregunto.

Lester también ha visto todas las imágenes de Marta. Besos, jacuzzi y sexo. Él asegura que, aunque ahora él ya ha hecho lo mismo, él está en otro nivel. Porque está con una chica que vale, sintiendo cosas bonitas. Por lo que él ve, Marta está utilizando a un chico y no tiene química ni cosas bonitas, como él. De verdad que no deja de sorprenderme las reacciones y las relaciones tan exóticas que tiene esta gente.

Y si Tom es el más odiado, Melyssa nos han conquistado el corazón. Melyssa asegura que una de las cosas que le da miedo de todo lo que ha pasado con Tom es «dejar de ser esa persona inocente que cree en el amor». Es entrañable. Tom ya ha recibido la petición de la hoguera de confrontación y ahora solos nos ha quedado esperar como explotará la bomba cuando se reencuentren. Porque no había duda, Tom iba a aceptar esa hoguera, porque al no aceptarla, tendría que abandonar, y este no iba a dejar de disfrutar en ese paraíso que se ha montado.

Melyssa y Tom se han visto las caras en la hoguera de confrontación de ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Melyssa como nunca la habíamos visto: saca fuerzas insultando y avergonzando a Tom y después abandona

Ha sacado fuerzas y hemos visto a una Melyssa espléndida que no habíamos conocido hasta ahora, poniendo con una coherencia las cosas encima de la mesa que creo que nos ha dejado a todos con la boca abierta. Ha empezado devolviéndole el anillo de compromiso y haciendo que Tom no tenga mucha más opción que bajar la cabeza. Melyssa tenía todas las palabras y Tom no tenía ninguna. Intentaba justificarse con un pasado de Melyssa celosa pero sus argumentos se caían por su propio peso. Una asegura que antes eran felices, él asegura que no, y que cada dos por tres ella quería echarle de casa.

Tom ha perdido los nervios, y ha zanjado la conversación recalcando que no era feliz, que ha estado muy enamorado, pero por su comportamiento, eso ha cambiado. Y que tiene que pensar en él. Le ha pedido disculpas por el daño, pero tiene sentimientos por otra persona.

Ella le ha recalcado todos sus sufrimientos, las noches sin dormir y las ganas de morirse, y que la conclusión que saca es que toda su relación ha sido una farsa. Y que tenía la esperanza de que a esta hoguera el llegara arrepentido, con ganas de conquistarla o asegurando que había sido una venganza.

Después de ver las últimas imágenes que le faltaban por ver a Melyssa, ella con toda la fuerza le ha gritado «Cerdo de mierda, me das asco» y otras lindezas más. Es de suponer que Melyssa llegará a su casa y se derrumbará, pero es de agradecer que haya sacado fuerzas de debajo de las piedras para no hacerle este encuentro nada fácil a Tom Brusse.

«Para mí ha muerto y espero no cruzármelo nunca más en la vida«. Y Melyssa deja de llorar, ha visto tanto que ahora ya solo le queda pasar por la rabia y la decepción y seguir para adelante. Melissa abandona ‘La Isla de las Tentaciones 2’ con la cabeza muy alta y con la decisión de acabar esta aventura y resguardarse en su familia. Tom asegura que empieza una nueva vida, pero no sabemos su decisión ya que la gala termina por todo lo alto con esa incógnita.

¡Y qué decir del cebo… Madre mía! Hogueras finales con gritos y llantos, ha parecido ver una Melody besando (e incluso algo más) con Beltran y un Rosito que muy probablemente perdería la vida en el fuego si nadie lo impide. Lo de hoy ha sido fuerte pero que creo que lo que nos espera nos va a dejar muy impactados y enganchados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'OT 2023' en la academia.
Rauw Alejandro y Rosalía.