PUBLICIDAD
Realitys y programas

“Un tongo detrás de otro”: Lluvia de críticas a ‘La Voz’ por su favoritismo con Curricé, hermano de JPelirrojo

Antonio Orozco pasó a la siguiente fase a Curricé y la red cargó contra el programa por el trato de favor al tratarse del hermano del youtuber JPelirrojo.

La Voz‘ estrenó este viernes los asaltos de su séptima edición (la segunda en Antena 3) y lo hizo con polémica. Si ya la semana pasada durante las últimas audiciones a ciegas, las redes destaparon el supuesto trato de favor hacia Curricé por ser hermano del youtuber JPelirrojo; este viernes fueron más allá.

PUBLICIDAD

Curricé fue uno de los cinco concursantes del equipo de Antonio Orozco que se subió al escenario con la intención de pasar a la siguiente fase. Y el madrileño consiguió convencer a su coach y a su asesora, Mala Rodríguez al cantar ” Leave a light on” de Tom Walker y agregarle un rap compuesto por él.

Y el hecho de que Curricé fuera el elegido de Orozco para pasar de fase sirvió a muchos para volver a atacar fuertemente al programa por el favoritismo hacia el hermano del youtuber JPelirrojo.

PUBLICIDAD

Así, fueron muchos los que destacaron que las cámaras enfocaron durante más tiempo a los familiares del aspirante madrileño y fundamentalmente al propio JPelirrojo para que quedara visible de quién era hermano.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD