Un participante de ‘La Isla de las Tentaciones’ se desnuda y abre una cuenta en OnlyFans

Álex Bueno, uno de los participantes de la primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ se suma a los famosos que ya tienen cuenta en la red social de pago.

Hace unas semanas, ‘Sálvame’ destapaba el escándalo de Onlyfans, la red social en la que la gente se desnuda a cambio de dinero. El último famoso en sumarse a esta moda ha sido uno de los participantes de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’.

Hablamos de Álex Bueno, el ex-tronista de ‘MyHyV’ y ex novio de Fiama, que ha decidido mostrarse tal y como dios lo trajo al mundo y ganarse su dinerito a través de los ingresos por cada usuario que se suscriba a su cuenta.

Y es que el joven se ha convertido en uno de los influencers con más seguidores tras su paso por el reality. Él nunca ha tenido reparos en mostrar su cuerpazo a través de Instagram, donde cuenta con casi medio millón de seguidores.

«Por fin llegue a Only Fans no pierdas la oportunidad de ver mis contenido mas hot aquí», escribía el pasado 4 de octubre. Tras ello, no para de promocionar su cuenta en la famosa red social compartiendo fotografías desnudo pero tapando su miembro viril (el cual tan solo se puede ver si pagas y te suscribes a su cuenta).

https://twitter.com/Alexbueno23/status/1312720734519734272
https://twitter.com/Alexbueno23/status/1313799056716705792
https://twitter.com/Alexbueno23/status/1314194404308144129
https://twitter.com/Alexbueno23/status/1315721401878433792

Sin embargo, parece que esta decisión de Álex no ha sentado bien a algunos, que no han dudado en criticarle por sacar dinero de esta manera. Y por ello, el propio Bueno ha querido contestar a todas las críticas. «Tengo un cuerpazo que llevo trabajándome años, soy un chico guapo y si quiero sacarme un dinero enseñando mi cuerpo, ¿dónde está el problema? Pregunto«, escribía.

Pero iba mucho más allá y estallaba en otro tuit. «¿Una tía enseña su cuerpo y “olé es una mujer libre” si yo quiero enseñar el mío que pasa yo no soy “un hombre libre” también?«, se preguntaba.

El gran cambio físico de Álex

Su salto a Only Fans ha coincidido además con un brutal cambio físico del ex-participante de ‘La isla de las tentaciones’. «Estado actual: 180 cm y 90 kg», escribía hace unas semanas compartiendo unos vídeos en los que mostraba su cambio.

https://www.instagram.com/p/CF10MZXJQr0/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.