Un micro abierto caza a Carmen Lomana con su confesión más embarazosa en Telemadrid

carmen lomana telemadrid
carmen lomana telemadrid

‘Zapeando’ ha recuperado un momento ‘tierra trágame’ vivido por Carmen Lomana durante una entrevista en Telemadrid.

Carmen Lomana vivió posiblemente uno de los momentos más embarazos en televisión. La colaboradora televisiva se sinceró sobre su posible relación con un hombre, pero sin saber que la estaban grabando.

Este jueves 29 de octubre, Lorena Castell ha mostrado en ‘Zapeando’ el vídeo del momentazo de Lomana en el programa ‘Buenos días, Madrid’, de la cadena autonómica madrileña.

La celebrity se relajó tanto cuando pensó que las cámaras no le estaban grabando, realizó una sorprendente confesión que dejó estupefactos a todos los presentes. Un momento que ‘Zapenando’ no ha querido pasar por alto y han decidido emitirlo y comentarlo en plató.

Carmen aseguró que el señor con el que se la relacionaba no es su novio. Sino un hombre con el que simplemente echó «un polvete en República Dominicana«. La cara de Lomana cuando le dicen que está siendo grabada es todo un poema. «Ah, ¿estamos en directo?. ¡Ay, qué horror y yo diciendo eso, me va a dar algo!».

«Cuando una persona mete la pata como le pasó a Carmen Lomana, los presentes solo pueden hacer dos cosas: quitarle yerro al asunto o hacer más sangre y en el mundo de la televisión la primera opción no se contempla», aseguraba Lorena Castell en ‘Zapeando’ tras ver lo sucedido.

Y es que después, el programa de laSexta emitió cómo sus compañeros de ‘Buenos Días, Madrid’, Jesús Manuel Ruiz y Carmen Alcayde siguieron preguntándole por su comentario. «Es una charla entre amigos, yo normalmente no hablo así en un medio de comunicación«, comentaba ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Carmen Lomana
Carmen Lomana y Carmen Borrego.