Un espontáneo asalta el plató de ‘Socialité’ en directo y María Patiño, atacada reacciona así

María Patiño se ha pegado el susto de su vida en ‘Socialité’, cuando un enmascarado con una jeringuilla ha irrumpido en el plató.

María Patiño ha reconocido en varias ocasiones que es muy asustadiza, los espectadores lo han comprobado en televisión. Y basta que este sábado 31 de octubre se celebre la festividad anglosajona de ‘Halloween’ para que sus compañeros de ‘Socialité’ le hayan dado el susto de su vida.

No sabemos si la presentadora sabía de antemano la bromita que le tenían preparada, aunque por lo que ha pasado parece ser que no. De ser así, desde luego es para que le den el Goya, menudo papelón se ha marcado a grito pelado y al borde de un ataque de nervios.

En un momento determinado del programa de la sobremesa de Telecinco, Patiño estaba explicando uno de los temas del día cuando, de pronto, un hombre disfrazado y enmascarado ha irrumpido en el plató y se ha dirigido hacia la presentadora, que ha pegado un grito espeluznante.

El asaltante, ataviado con gafas, mascarilla y peluca, se ha acercado a la presentadora jeringuilla en mano interpretando a Ángela Dobrowolski, la exmujer de Mainat. Algo que ha asustado más si cabe a la periodista, que ha corrido por el set. Un momentazo que, a buen seguro, no olvidará en su vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
María Patiño en 'Col·lapse'

Archivado en

· · ·