Twitter se pone en pie ante Melyssa por su repaso a Tom en ‘La Isla de las Tentaciones 2’: «Historia de España»

Los espectadores se han volcado en masa con Melyssa tras su impresionante hoguera de confrontación con Tom Brusse en ‘La Isla de las Tentaciones’.

El último programa emitido hasta la fecha de ‘La isla de las tentaciones‘ no ha dejado a nadie indiferente. Sobre todo, la hoguera de confrontación mantenida entre Melyssa y Tom. La pareja, que entró dispuesta a poner a prueba su amor, ha salido rota en pedazos. Por una parte, Melyssa ha abandonado buscando el apoyo familiar, mientras que Tom ha confesado sentirse liberado.

La historia de amor entre Tom y Melyssa surgió cuando ella estaba de tronista en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Desde entonces, ambos se volvieron inseparables, salvo un breve periodo de tiempo. Con el fin de solucionar los baches de su relación, los jóvenes se embarcaron en el programa.

Sin embargo, la felicidad para la pareja duró poco en el programa presentado por Sandra Barneda. Melyssa descubrió una infidelidad de Tom con una de las tentadoras, Sandra, y entró en cólera. Desde entonces, la joven no levanta cabeza y, tras un castigo sin poder ver imágenes, solicitó dicho encuentro.

Tras un frío reencuentro con Tom, la joven ha tenido que ver las imágenes más comprometidas de la que fuese su pareja. Lejos de sufrir un ataque de ansiedad como en ocasiones pasadas, Melyssa ha sabido dejarle claras sus intenciones. Asimismo, ha dado por rota su relación no sin antes cargar contra él. «Eres la peor decepción de mi vida, la peor persona que conozco«, ha sido alguna de las frases que le ha dedicado.

«Es patrimonio de la humanidad»

El momento de la hoguera de confrontación y los ataques que ambos se han dirigido han sido uno de los eventos de la noche. El programa, uno de los más comentados en redes sociales, ha recibido infinitud de comentarios positivos hacia Melyssa. Además, las redes se han inundado de seguidores de la joven que no han dudado en manifestar su apoyo.

https://twitter.com/sanpablovt/status/1316512824571637760?s=19
https://twitter.com/ljaureguisworld/status/1316513235131138048?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El público de ‘First Dates’ cae rendido con «la mejor cita de la historia» y récord de edad
‘Sálvame’ impacta a todos con lo que se ha visto en pantalla nada más arrancar en Telecinco