TVE se vuelca con la moción de censura de Vox a Pedro Sánchez y estira ‘La hora de La 1’

Mónica López presentará un especial de ‘La hora de La 1’ durante toda la mañana.

El miércoles 21 y jueves 22 de octubre, el Congreso de los Diputados acoge el debate de la moción de censura presentada por Vox contra el Gobierno presidido por Pedro Sánchez. Una cita política que podrá seguirse íntegra a través de todos los canales de RTVE.

La sesión plenaria del miércoles comenzará a las 09:00 horas y la previsión es que se extienda y continúe el jueves, también a partir de las 09:00. El debate completo se emitirá a través de Canal 24 Horas, Radio 5 y RTVE.es.

Asimismo, La 1 ofrecerá un especial de ‘La hora de La 1’ con Mónica López en el que se conectará con las intervenciones más relevantes y que ocupará toda la franja matinal para cubrir todo el debate.

En este sentido, cabe recordar que el pasado viernes 9 de octubre, el espacio ya se alargó durante toda la mañana dejando sin emisión a ‘Cocina al punto con Peña y Tamara’ y ‘Como Sapiens’ así como el informativo territorial por el decreto del Estado de Alarma en Madrid.

Gran seguimiento en los Telediarios

El Congreso centrará gran parte de la atención informativa, de modo que los Telediarios, los boletines e informativos de RNE, el portal de Noticias de RTVE.es y las cuentas informativas de RTVE en redes sociales darán cuenta de todos los discursos, el desarrollo de la votación, el resultado de la moción y las consecuencias en las distintas fuerzas políticas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicky Martín Berrocal y Xavier Sardá