TVE renueva ‘El Cazador’ por una cuarta temporada

El cazador
El cazador

La cadena pública seguirá confiando en ‘El Cazador’ de Ion Aramendi durante una temporada más tras mejorar ligeramente su audiencia

TVE ha renovado por una cuarta temporada a ‘El Cazador’. El programa de la cadena pública presentado por Ion Aramendi ya tiene el visto bueno para comenzar a grabar nuevas entregas. Ha sido justo este miércoles 28 de octubre cuando el mismo equipo del programa ha anunciado la noticia desde sus redes sociales.

«¡Llegan buenas noticias! RTVE renueva El Cazador por una cuarta temporada y no podemos estar más felices», han empezado escribiendo en su cuenta de Twitter. Pero el anuncio no ha quedado ahí. «Seguimos comprometidos cada tarde en La 1 con el entretenimiento, la cultura y con vosotros. ¡Gracias a todos!», han concluido.

Asimismo, el programa producido por RTVE en colaboración con Mediacrest renueva por una temporada más tras su estreno el pasado 10 de febrero en la tarde de La 1. Un concurso que ha conseguido llenar el hueco en la parrilla tras la emisión de ‘Mercado Central’, ‘Servir y proteger’ y ‘Arcacias 38’. Un programa que llegaba con el objetivo de dinamizar las tardes de la cadena e intentar competir con sus principales competidores: ‘Sálvame’ y ‘Boom’.

Mientras las audiencias del concurso se han consolidado. En sus primeros programas llegaba con un 7% de la cuota de pantalla. Y actualmente, el espacio mantiene una tendencia estable y al alza, subiendo en torno al 8% de share cada tarde.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi da sentencia a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con esta definitiva y lapidaria frase
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'

Archivado en

· · ·