TVE prepara el estreno del nuevo programa de Jesús Cintora que ya tiene título

TVE ya tiene todo listo para el estreno de su nueva tertulia política que competirá contra Ferreras.

Ha pasado casi un mes desde que se publicó que TVE fichaba a Jesús Cintora para lanzar una nueva tertulia en su franja matinal para competir contra ‘Al rojo vivo’ y Antonio García Ferreras.

Desde entonces, nada se había vuelto a saber sobre este nuevo programa que ocupará el hueco de ‘Cocina al punto con Peña y Tamara’ y que se emitirá justo después de ‘La hora de La 1’ de Mónica López.

Pero la cadena pública sigue trabajando junto a LaCoproductora, la productora de José Miguel Contreras para lanzar este nuevo espacio el próximo mes de noviembre y ya se conocen algunos detalles.

Así, según avanza El Español, el programa llevará por título ‘Pase lo que pase’ y su intención es competir contra García Ferreras con dos rostros que hasta ahora colaboraban en el programa. Por un lado, Cintora como presentador y por otro Contreras como productor.

Jesús Cintora, el as de TVE para levantar sus audiencias

Con este movimiento, TVE pretende aumentar sus pobres audiencias tras cerrar el mes de septiembre con un pobre 9,1%. Y es que después de ‘La hora de La 1’, la cadena pública se hunde con cifras entre el 4-5% con ‘Cocina al punto con Peña y Tamara’ y ‘Como sapiens’.

En este sentido, cabe recordar que Jesús Cintora consiguió en su día arrebatar el liderazgo a ‘Al rojo vivo’ con ‘Las mañanas de Cuatro’ hasta que Mediaset decidió reemplazarle por Javier Ruiz antes de cancelar el programa hace dos años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa'
Javier Olivares y Antonio García Ferreras.