TVE abre el casting de la novena edición de ‘MasterChef’

TVE y Shine Iberia buscan ya a los nuevos aspirantes a ‘MasterChef’ de cara a la novena edición.

Los fogones de ‘MasterChef’ no se apagan. Mientras se emite la quinta edición de ‘MasterChef Celebrity‘, se graba la octava edición de ‘MasterChef Junior‘ y se prepara el especial ‘MasterChef Senior‘, TVE y Shine Iberia han abierto ya los casting para la novena edición de la edición de adultos.

De este modo, la cadena ya ha abierto el formulario de inscripción para todos aquellos que quieran convertirse en el nuevo ganador/a de ‘MasterChef’ relevando a Ana Iglesias.

Y es que Shine Iberia no para la maquinaria del talent de cocina. Mientras se emite una edición, se graba otra y a la vez se abren los casting de la otra versión. Y así todos los años.

‘MasterChef 8’, todo un éxito de audiencias

La octava edición de ‘MasterChef’ se convirtió en todo un fenómeno de audiencias al emitirse en pleno confinamiento por el coronavirus. El talent de cocina cerró la temporada con récord en share con una media del 22,9% y 2.911.000 espectadores.

La edición, que fue muy polémica por la presencia de Saray, fue de menos a más tras estrenarse con un 20% y 2.658.000 espectadores y cerrar con la gran final que congregó al 30,3% y 3.083.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo, ex concursante de 'MasterChef 3' y Jordi Cruz.
Mónica García y Jordi Cruz.

Archivado en

· · ·